noticias

 

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 16:16

El PP propone 50 ideas para apoyar al Comercio

foto con_ACEMEl Partido Popular de Mislata celebró ayer una reunión de trabajo con la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) para presentar, analizar y estudiar el Plan por el Comercio que el PP ha venido trabajando en los últimos meses. El encuentro sirvió para dar a conocer las propuestas y mejorarlas con la colaboración “de quienes son la voz autorizada del comercio.”.

Esta semana el Partido Popular de Mislata denunció que hay ayudas sociales sin pagar desde antes de verano “hecho que hemos confirmado nuevamente con familias afectadas”, asegura el portavoz del PP, Jaime López Bronchud, quien denunciaba que “en vez de solucionar los problemas, el PSOE saca pecho y confunde la atención social con dar limosna.”.

El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha alertado esta mañana que “los vecinos han acudido a pedirnos ayuda y poner en conocimiento nuestro que no cobran las ayudas de Servicios Sociales que solicitaron en mayo y tienen aprobadas desde junio”.

El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha hechola misma ruta que Bielsa en su campaña de “Alcalde de Barrio” para demostrar que “estar cerca de los ciudadanos no es algo que nos tenga que costar dinero a todos.”.

Viernes, 07 de Noviembre de 2014 18:12

El PP presenta 50 medidas para apoyar al comercio local

Jaime López Bronchud, portavoz del Partido Popular en Mislata, ha denunciado hoy que “el comercio local de Mislata ha sufrido el peor abandono en la época más dura de la crisis” y ha señalado que “si con la tormenta no era suficiente, Bielsa se encargó de quitarles los salvavidas a los comerciantes locales en mitad de la marejada”.

Martes, 04 de Noviembre de 2014 18:24

COMUNICADO POR EL HOSPITAL MILITAR

Tras el último comunicado del Psoe, el presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud ha querido manifestar que “lamenta el empeño de Bielsa y del PSOE de Mislata por intentar abrir un conflicto entre los partidos de algo que debe mantenernos unidos.”.

El Partido Popular de Mislata viene desarrollando iniciativas por el comercio local “ya que entendemos es el pilar básico de la economía de nuestro pueblo.”. Con esas palabras resumía López Bronchud, portavoz de los populares, la urgencia de “apostar por el pequeño y mediano comercio, al que se le ha dado de lado.”.

Visita al_Hospital_Militar_03_11_2014El portavoz popular Jaime López Bronchud y la concejal Pepa Sáiz han visitado el Hospital Militar para conocer “de primera mano” el estado actual del mismo y la situación de cumplimiento de los acuerdos firmados en su día con la Conselleria.

El Partido Popular de Mislata presentó al pleno de Mislata una moción defendiendo las señas de identidad y las instituciones valencianas que fue rechazada por Bielsa y su equipo de gobierno. Para López Bronchud “es lamentable que quien nos gobierna no lo haga desde la defensa de nuestros intereses y necesidades como pueblo y se pliegue a otras voluntades que vienen de fuera.”.

Miércoles, 29 de Octubre de 2014 13:48

Bielsa no cumple con el pago a proveedores

El Pleno debatirá mañana una modificación de crédito que “aprobará el PSOE con su mayoría absoluta, pero que deja en evidencia la nefasta gestión de Bielsa.”. El portavoz del PP, Jaime López Bronchud, ha señalado que “no somos nosotros quienes señalamos esta situación sino la Intervención municipal, quien le indica al alcalde y su equipo que la modificación que plantean repercute aún más en el período medio de pago a los proveedores y en la sostenibilidad comercial del Ayuntamiento.”. 

visita al_centro_de_dia_001El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha acusado al alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, de “engañar a los mislateros y mentir a las personas mayores enterrando el Centro de Día”. El PP ha recordado que Bielsa se presentó a las elecciones “con un programa que no cumple” ya que defendía que “abriría el Centro de Día para las personas mayores antes del 31 de diciembre de 2011. Otra promesa más suya que se ha llevado el aire.”.

hmilitar001El Partido Popular de Mislata participó el viernes en la Plataforma por la Sanidad de Mislata, de la que es miembro integrante. Tras el encuentro en el que se decidió dar un plazo de diez días al conseller de Sanidad para que se reúna con dicha plataforma, el portavoz popular Jaime López Bronchud ha declarado que “la Sanidad Pública es uno de los pilares fundamentales de la sociedad y que el servicio que ésta debe de ser siempre de primer nivel“ al tiempo que ha subrayado que “por esta razón, nadie debe de tener ninguna duda de cuál es la posición del Partido Popular de nuestro pueblo, pues no puede ser más clara: con los vecinos de Mislata y por los vecinos de Mislata.”.

COMERCIO“¿Bielsa sabe lo que cuesta cada día levantar la persiana? Bielsa no tiene ni idea.”. De esta manera tan sencilla resumía ayer el portavoz popular, Jaime López Bronchud, el abandono con que el alcalde socialista ha dado la espalda al comercio local, a los emprendedores, a los autónomos y al pequeño y mediano empresario.

MORERIA 002Jaime López Bronchud ha visitado, esta mañana, el barrio de la Morería y la calle Mayor, acompañado de algunos vecinos que le habían trasladado sus denuncias.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 5 de 18