noticias

 

comite de_campaa2015El Partido Popular de Mislata reunió anoche a su Comité de Campaña para iniciar el trabajo de precampaña electoral con vistas a las elecciones del 24 de mayor. “No es  una tarea fácil” destacó el presidente del partido, Jaime López Bronchud, “pero hay que hacer un gran esfuerzo para que la gente confíe en nosotros y en nuestro proyecto para Mislata.”. López Bronchud señaló que “el desgobierno de Bielsa dura ya demasiado y que en el PP hay equipo y proyecto para que Mislata pueda mirar hacia delante con seguridad.”.

IMG-20150113-WA0020El Partido Popular ha hecho hoy públicas unas fotografías que demuestran el “estado lamentable en que se hallan los vestuarios de la Policía Local de Mislata”. López Bronchud ha mostrado estas fotos que demuestran el “la penosa situación de las instalaciones que conecta los vestuarios con la calle y por donde se cuelan ratas, cucarachas y especialmente el frío en un acceso directo a las duchas de los agentes.”.

BronchudLopezPalomaresTras la información publicada por la prensa donde se sobresee provisionalmente la causa contra Gloria Alonso y Vicente López, el presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha mostrado su “profunda alegría porque la justicia y el tiempo hayan dado la razón a quienes defendíamos la verdad desde el principio.”. La justicia ha archivado la causa contra los dos vicepresidentes del Partido Popular de Mislata.

BronchudRegistroNemasaEl portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha presentado esta mañana dos registros de entrada en el Ayuntamiento solicitando “al gerente de Nemasa toda la información que no se nos ha facilitado conforme a ley desde 2013.”.

El gerente de Nemasa colocado por Bielsa no recibe al portavoz del Partido Popular ni traslada la información que ha solicitado de manera oficial desde 2013.

Los populares que propusieron más servicios además del aula de estudio ven en la inauguración un “afán por inaugurar lo que sea tras cuatro años de no hacer nada”.

El Partido Popular de Mislata ha lamentado esta mañana “la falta de políticas de juventud que lleva adelante el gobierno de Bielsa” al que ha señalado por “quitar servicios y recursos de los ya se prestaban y no promover nuevas políticas.”.

Viernes, 05 de Diciembre de 2014 19:09

El PP abre nuevas oficinas para estar 'Más cerca de ti'

FOTO GRANDEEl presidente Alberto Fabra inauguró junto a Jaime López Bronchud, el nuevo espacio en “el barrio más abandonado por Bielsa esta legislatura”.

El compromiso del Partido Popular de Mislata estaba marcado desde hace meses, ya que en enero, cuando se debatió sobre el copago, el portavoz popular Jaime López Bronchud ya anunció que Mislata tenía que “posicionarse claramente junto a los dependientes”.

encuentro con_el_secretario_autonomicoEl portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, se ha reunido esta mañana con el Secretario Autonómico de Educación, Manuel Tomás. López Bronchud ha señalado que “el fin de este encuentro era conocer más sobre la situación educativa de Mislata y alcanzar mejoras para los centros escolares de nuestro pueblo.”.

Hoy, 3 de diciembre, se conmemora el Día Interancional de las Personas con Discapacidad y según el portavoz popular, Jaime López Bronchud, es “un día especial para promover la integración social, luchar contra la discriminación y garantizar la igualdad de oportunidades para todos.”.

López Bronchud: “Bielsa confunde Atención Social con caridad y se monta su Black Friday de ofertas a costa de los que no tienen nada”.

PPalzheimerEl pleno de Mislata aprobó una moción presentada por el Partido Popular de Mislata para  “estar junto a quienes, de una manera directa o indirecta, sufren de Alzheimer.”. El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha señalado que “tenemos una profunda satisfacción porque nuestro pueblo pasará a ser Ciudad Solidaria con el Alzheimer, una batalla en la que hemos de tener más conciencia social, ya que afecta a un gran número de personas”.

asambleaEl presidente local del Partido Popular, Jaime López Bronchud, anunció anoche ante la Asamblea General una batería de medidas que buscan mejorar la participación de simpatizantes y afiliados en las decisiones del partido, al tiempo que se construye un partido “absolutamente transparente”.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 4 de 18