noticias

 

 

López Bronchud: “En Mislata no necesitamos a un Pinocho, lo que nos urge es un Flautista de Hamelin”

 

Jaime López Bronchud se ha lamentado esta mañana por las declaraciones del gobierno de Bielsa en un periódico que aseguraba, tras denunciar ayer el PP la aparición de muchas ratas en Mislata, que “nadie se había quejado de esa situación ni en el Ayuntamiento ni en las redes sociales”.

El portavoz popular ha presentado documentos que demuestran que Bielsa ha mentido, y más concretamente una copia del registro de entrada que ayer por la mañana firmaron los comerciantes de Príncipe de Asturias para que se le dé solución a su problema: las plagas de ratas y cucarachas que campan, desde verano y especialmente las últimas semanas, a sus anchas por Mislata.

 

 

López Bronchud: “Hay que atajar la situación antes de que se convierta en un problema de salud para los mislateros”

 

El Partido Popular de Mislata denunciado esta mañana que los mislateros “volvemos a sufrir una plaga de ratas y cucarachas en el pueblo” y han señalado como causas más que probables “la falta de limpieza e higiene en muchas calles del municipio”. “Hay barrios enteros que damos gracias cuando llueve porque es la única manera de que se limpien” señalaba el portavoz popular Jaime López Bronchud quien ha apuntado que “hay zonas en las que no hemos vuelto a ver una máquina limpiando la calle desde las elecciones”.

 

 

Bronchud: “Necesitamos programas, herramientas y ayudas para potenciar la participación juvenil”

 

El portavoz popular, Jaime López Bronchud, ha calificado esta mañana de “insignificante” el esfuerzo del gobierno socialista con los jóvenes del municipio y ha apostado por “políticas de juventud más ambiciosas que ayuden a las jóvenes y los jóvenes del municipio”.

 

El PP de Mislata anima al municipio y “especialmente al gobierno socialista a valencianizar nuestro pueblo sin ningún tipo de complejo”

 

El presidente del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud ha comunicado esta mañana su “felicitación a los valencianos por la gran fiesta que celebramos mañana” aunque ha afirmado que “el carácter reivindicativo como pueblo tiene que ser una constante y no quedarse en el fragor de un día”. “Es más importante que nunca reivindicarnos como pueblo y levantarnos en defensa de nuestras señas de identidad” ha planteado porque “volvemos a guerras del pasado, ya superadas, que algunos quieren resucitar de manera acomplejada”. Frente a eso, López Bronchud ha señalado que “los mislateros tenemos que valencianizar nuestro pueblo, ya que no podemos seguir perdiendo tradiciones ni raíces” y ha invitado al gobierno del PSOE para que “sin ningún tipo de complejos, trabaje por la valencianía de esta tierra”.

 

 

Los populares se han enterado por la prensa de que el PSOE podría llevar a la práctica una petición que han recordado cada pleno “desde hace más de dos años”

 

En el último pleno municipal, López Bronchud como portavoz del Partido Popular le recordó al gobierno de Bielsa “que hay una ley de transparencia con la que cumplir”. La petición no era ni la única ni la primera. Desde que la portavocía estaba en manos del concejal popular, cada pleno le ha recordado al alcalde que “tenemos herramientas y posibilidades de mantener informados a los mislateros, pero el gobierno del PSOE se niega porque prefiere que el debate no sea seguido por los ciudadanos”.

 

 

El Partido Popular califica de “sosos y anodinos” los primeros 100 días de la segunda legislatura de Fernández Bielsa

 

El Partido Popular de Mislata ha valorado los primeros 100 días de Bielsa al frente del Ayuntamiento en su segunda legislatura lamentando que “volvamos a la ciudad sucia, abandonada y sin norte que teníamos antes de la campaña electoral; tal y como están denunciando muchos vecinos”. El portavoz municipal, Jaime López Bronchud, ha asegurado que “las elecciones de mayo hicieron que el gobierno socialista se pusiera “las pilas” con planes de empleo, campañas de limpieza y promociones institucionales de manera electoralista y pagado con el dinero de todos” y ha señalado que “tras conseguir revalidar la alcaldía, todo ha vuelto a la tristeza gris con que gobierna el PSOE en Mislata”.

 

 

López Bronchud: “No queremos que rompan la pacífica convivencia de nuestro país. El futuro pasa por compartir, no por dividir”

 

El Partido Popular de Mislata ha presentado en el Ayuntamiento una moción por registro de entrada para garantizar el estado de derecho y en defensa de la cohesión de España. En palabras del portavoz popular, Jaime López Bronchud, “se trata de reafirmarnos como sociedad en la defensa de nuestro estado de derecho, de nuestro país y de la Constitución que garantiza la pluralidad de la ciudadanía y la singularidad de los territorios”.

 

López Bronchud: “el remanente que dejó el gobierno del PP tiene que llegar directamente a los vecinos y beneficiar a los parados de nuestro municipio”

 

La Diputación de Valencia invertirá algo más de millón y medio de euros en Mislata gracias al remanente positivo - superior a 71 millones de euros - que dejó en la tesorería en anterior gobierno del Partido Popular. Se trata en palabras del portavoz de Mislata, Jaime López Bronchud, de “una muy buena noticia que debe beneficiar directamente a los vecinos de Mislata y de manera más especial a aquellas familias especialmente sacudidas por la crisis”.

 

Lunes, 18 de Mayo de 2015 14:49

Programa Electoral Elecciones Municipales 2015

¡Pincha en la foto para conocer nuestro programa electoral para las Elecciones Municipales de 2015! #VotaPP #BronchudAlcalde

 

 

El candidato Jaime López Bronchud se presentó ante los afiliados del Partido Popular con “toda la energía y la fuerza del mundo para trabajar por Mislata” y aseguró que “aunque no será fácil por los tiempos que corren, los mislateros queremos un cambio y hay que estar a la altura de lo que nuestro pueblo necesita. El PP tiene a las personas que quieren trabajar por Mislata”.

 

 

El candidato Jaime López Bronchud mantiene desde hace semanas reuniones con colectivos del municipio para trasladarles las propuestas de su candidatura y recibir nuevas por parte de las asociaciones. Anoche el turno fue con las fallas, la Agrupación de Fallas Mislata, las clavarías y colectivos festeros del pueblo, a quienes trasladó algunas de las medidas que llevará a cabo desde la alcaldía.

 

 

El candidato popular, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana que la Fiscalía Provincial de Valencia ha incoado diligencias de investigación penal para conocer si ha existido “delito en el reparto de fondos públicos”.

 

 

El candidato del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha visitado esta mañana con el promotor del Parque de Educación Vial en Mislata, Vicente Enrique López Sinisterra, las instalaciones que hay en La Canaleta. López Bronchud ha señalado que “es una auténtica lástima la infrautilización en que ha caído el parque por la nefasta gestión del mismo” y ha señalado que “mientras para Bielsa la gestión de la Educación Vial había que privatizarla, el PP apostará por la municipalización del servicio y la atención de formación que el espacio requiere”.

 

 

El candidato del Partido Popular, Jaime López Bronchud, participó ayer en un debate con el resto de formaciones políticas organizado por el Consell de la Joventut de Mislata para dar a conocer propuestas en materia de juventud. López Bronchud, que presidió el consejo entre 2004 y 2007 y fue concejal de Juventud entre 2007 y 2011, defendió que “las políticas de juventud no pueden hacerse bajo el eslogan de que se apuesta por el futuro, que lo valiente es llevarlas a la práctica porque son una realidad de presente tal y como defiende el Partido Popular”.

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 2 de 18