noticias

 

El PP denuncia que se les ha negado “de manera sistemática” cualquier información sobre este asunto.

El próximo 27 de marzo, Bielsa está citado por la justicia a declarar como imputado. Desde el Partido Popular confían en que la visita de Bielsa a los juzgados “sirva para esclarecer qué ha hecho y de qué manera”. “Confíamos plenamente en que Bielsa se deje de piruetas y acrobacias y declare ante la justicia para esclarecer un asunto turbio y del que se nos ha negado mucha información y que lo mantiene imputado por un presunto delito de prevaricación”.

jaume foto

El PP de Mislata pide que el alcalde de Mislata se aplique “por ética y coherencia” la misma sanción que aplicó a los policías locales y deje la alcaldía seis meses.

Martes, 04 de Marzo de 2014 14:17

Bielsa deja Mislata abandonada

PARE SANTONJA_2Los populares denuncian que hay barrios de la ciudad “absolutamente en proceso de degradación” y que son “la Mislata que Bielsa no ve”.

López Bronchud : “Es de vergüenza que los mislateros estemos pagando la mala gestión de este alcalde y lamentablemente, calculamos que no será la última vez”.

coche quemadoBronchud: “Los vecinos se acercan a decirnos que temen nuevos incidentes como la quema de coches y que la falta de luz es un peligro al servicio de los maleantes”.

El portavoz del PP lamenta la “baja política del gobierno de Bielsa que convierte el Ayuntamiento en un patio de colegio”.

pepi lujan

El presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, exige una disculpa pública de la responsable de la “Cultura y la Educación en nuestro pueblo”.

Bronchud : “Hoy en día el PP es un partido más activo y cuenta con más activos en Mislata”.

Bronchud : “Es una irresponsabilidad y una falta de respeto gastarse el dinero de los mislateros en promocionarse cuando fallan servicios sociales o el mantenimiento, la limpieza o la luz de la ciudad”.

BELLVER001El Síndic abrió Espai Mislata, anunciando que “ya no se tomarán más medidas tan duras y que hay que apoyar a las personas”.

Jueves, 06 de Febrero de 2014 12:22

Presentación de la nueva página web

presentacion web_003

Bronchud : “Hay que acercar con todas las herramientas posibles el nuevo discurso político a la ciudadanía y hacer que ésta participe”.

JORGE BELLVER

Bronchud: "Es muy importante dotar de voz a la ciudadanía y esta iniciativa nace sólo con ese fin".

Escultura Miquel NavarroBronchud : “Desde hace más de un año la escultura de Navarro es atacada sin que el Ayuntamiento ni Nemasa hagan absolutamente nada para evitarlo”.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 9 de 18