noticias

 

 

El Partido Popular pide al PSOE que baje las tasas y ayude “directamente” al comercio de proximidad

 

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado esta mañana que “el gobierno del PSOE no ha hecho nada por el comercio desde que gobierna” y ha señalado que “tan solo le ha subido las tasas mientras le recortaba los servicios”.

 

 

López Bronchud: “Siempre hemos defendido que hay que apoyar al que levanta la persiana cada día y en ello vamos a seguir aunque algunos sean duros de oídos”

 

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha presentado esta mañana una moción en nombre de su grupo para “defender al comercio local y a las empresas del municipio” ya que “están haciendo el esfuerzo titánico de ser nuestro único motor económico con un Ayuntamiento que les da la espalda”.

 

 

López Bronchud: “Hace una semana denunciamos que la empresa pública trabajaba a destajo por arreglar un barrio abandonado y hoy comprobamos que Bielsa vuelve a las andadas”

 

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado que Bielsa se mueve en política por “postureo personal” y ha demostrado que “cinco días después del mítin del PSOE y Ximo Puig en nuestro pueblo, el alcalde ha vuelto a las andadas y mantiene sin limpiar El Quint como el resto del pueblo”.

 

 

López Bronchud mejora en un 40% los votos populares de mayo mientras Bielsa pierde casi un 60% y cae hasta la tercera posición

 

El presidente del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha almorzado esta mañana con afiliados del partido para valorar los resultados de las elecciones celebradas ayer. “Aunque queda mucho camino por recorrer” ha señalado “ayer vimos germinar la semilla de un nuevo cambio para Mislata”. Los datos que arrojaron las urnas respaldaron a Podemos-Compromís como principal opción seguidos muy de cerca (no llega a 400 votos de diferencia) del Partido Popular que, a su vez, supera al PSOE de Bielsa en casi 900 votos.

 

 

Bronchud: “Desde hace 5 años gobierna Bielsa, ellos son su propia herencia. No puede el PSOE seguir gobernando de espaldas al pueblo”

 

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado esta mañana que “Mislata se queda sin presupuesto aprobado para este año y se arrastran las cuentas desde mayo de 2014” al tiempo que acusaba a Bielsa y María Luisa Martínez Mora de “improvisación absoluta en el gobierno de la ciudad, algo que es cuestión de tiempo pagaremos todos los mislateros”.

 

 

El presidente provincial del Partido Popular y Belén Hoyo arroparon al candidato López Bronchud en la copa de navidad con colectivos y asociaciones destacando de él “su valor político, pero sobre todo, el nível súper que tiene como persona”

 

El presidente del PP en la provincia de Valencia y la número 2 de la candidatura popular, Vicente Betoret y Belén Hoyo, acompañaron a Jaime López Bronchud con los colectivos y asociaciones de Mislata en el tradicional brindis de navidad que cada año convoca el Partido Popular de Mislata.

 

 

Bronchud: “Aquí vamos a recibir al PSOE como si fuera Bienvenido Mïster Marshall. Ojalá venga Puig todas las semanas, y cada una a un barrio diferente, para que el dinero público se use en limpiar y asear”

 

El presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado esta mañana que “Bielsa está acondicionando El Quint porque el viernes cierra Ximo Puig la campaña en el pabellón” y ha lamentado que “desde las elecciones municipales se hubiera abandonado el barrio y ahora se actúe rápido porque el viernes viene el jefe”. Para López Bronchud es “patético y de señorito de cortijo pobre que Bielsa utilice los recursos de todos en arreglarse el corral para cerrar su campaña” y ha subrayado que es “penoso ver cómo Bielsa intenta camelarse a un jefe, que como todo el mundo comenta no le ha dado mucho cariño”.

 

 

Bronchud: “El PSOE tiene que volver al juego democrático y dejarse de rodillo de mayoría absoluta que huelen a chavismo cutre”

 

El Partido Popular de Mislata ha denunciado esta mañana que la semana se cierra con “nuevos pulsos de Bielsa y su gobierno contra los trabajadores y ciudadanos” y ha acusado al “PSOE de confundir el Ayuntamiento con un cortijo donde al señorito cada día le cuesta más apearse del caballo”.

 

Sábado, 19 de Diciembre de 2015 09:57

El PP “enciende” la campaña en Mislata

 

López Bronchud: “Nos tomamos España en serio, sabemos que éstas son las elecciones más importantes de la historia”

 

El Partido Popular de Mislata inició la campaña con una original pegada de carteles. El presidente local y candidato número 8 a la lista del Congreso, Jaime López Bronchud, pidió el voto para el PP encendiendo una gran pantalla en vez de recurrir al tradicional cartel electoral.

 

 

Bronchud: “Los valencianos, con cinco meses sufriendo un tripartito a la deriva y un PSOE atado de pies y manos, necesitamos una voz valenciana y valencianista en Madrid: el Partido Popular”

 

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Valencia, Elena Bastidas, ha visitado esta semana la sede del PP de Mislata para reunirse con afiliados y simpatizantes y animarles a defender “el proyecto que ha recuperado España, frente a quienes la desestabilizan”. Bastidas argumentó los motivos para apoyar a Mariano Rajoy “más allá de su experiencia y responsabilidad” y subrayó que es el único candidato capaz de seguir haciendo crecer “el empleo, la estabilidad y apostando firmemente unida por una España unida, donde todos contamos por igual”.

 

 

Bronchud: “Esta izquierda pseudoprogre es la que les quita a las madres y padres la libertad de elegir a qué colegio quieren llevar a sus hijos”

 

López Bronchud, portavoz del grupo popular, ha lamentado hoy la postura que ayer esgrimió el gobierno socialista de Fernández Bielsa al atacar la educación concertada calificándola de “elitista y mercantilista”. López Bronchud ha denunciado el acoso que sufren algunos centros escolares y ha subrayado que es “absolutamente patético que en pleno siglo XXI levanten sus banderas de una manera rancia para atacar algo que es patrimonio de todos”. “Tenemos unos grandes colegios públicos en Mislata, que habrá que seguir mejorando, pero tenemos también dos centros concertados que son ejemplo de educación, compromiso y labor social” argumenta López Bronchud trasladando su máximo apoyo al “Sagrado Corazón y al Santa Creu”.

 

 

Los populares anuncian que a partir del 1 de enero de 2016 las madres verán recompensadas sus pensiones entre un cinco y un 15%

 

El candidato al Congreso por el Partido Popular, Rubén Moreno, quien hasta hace diez días era Secretario de Estado para Sanidad y Consumo del gobierno de España, ha participado en un encuentro social con los representantes de hogares de jubilados de Mislata, y asociaciones de personas mayores para trasladar “las mejoras que el Partido Popular ha defendido en la época más difícil”..

 

 

López Bronchud: “Las familias españolas son las que han sacado de la crisis a España, con mucho esfuerzo y con las medidas del PP”

 

Dentro del Espai Debat que organiza el Partido Popular de Mislata, el senador y candidato al Congreso José María Chiquillo visitó anoche la sede de la calle Cardenal Benlloch para participar con los afiliados en una charla sobre valencianismo político. El presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, fue el encargado de presentarlo a los afiliados señalando que “los que nos sentimos valencianos, españoles y europeos, sin complejos, exclusiones ni sometimientos sabemos que solo tenemos una voz, la que representa el PP, para que nuestros intereses se defiendan en Madrid”. Bronchud señaló que “frente a la amalgama de partidos que se casan sin mirar a la novia o al novio, está el Partido Popular que es la única voz valenciana con autoridad y proyecto para el próximo 20 de diciembre”.

 

 

López Bronchud: “Ni entiendo ni comparto el empeño del gobierno socialista de acabar con el empleo de 5000 valencianos”

 

El Partido Popular de Mislata ha presentado una moción al Ayuntamiento para que el gobierno socialista busque acuerdos con las Escuelas Infantiles privadas y municipales de Mislata y del resto de la Comunitat y llegar a ofrecer centros al menor coste, con la mayor rapidez posible y para todos los valencianos por igual de escolarización gratuita

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 18