informacin

 

Miércoles, 01 de Octubre de 2014 17:23

El PP lamenta la falta de proyectos para la infancia

El portavoz del PP ha lamentado “que nos enteremos por la prensa de que los técnicos de Unicef nos han visitado” y ha subrayado que “en la línea de opacidad y mentiras de Bielsa, le habrán mostrado a éstos una realidad ficticia y que no se corresponde con la realidad.”.

calleregatxo2Jaime López Bronchud, portavoz del Partido Popular en Mislata, ha visitado las obras de la calle Regatxo y ha lamentado que “Bielsa entierre los problemas de la calle  bajo una capa de maquillaje”.

El portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado que la Diputación de Valencia ayudará al Club de Atletismo Fent Camí de Mislata “demostrando así el compromiso de la institución con el deporte valenciano en un momento especialmente clave para el equipo”.

Martes, 23 de Septiembre de 2014 14:17

Bielsa actúa "sólo cuando el PP denuncia"

DAMOS SOLUCIONESEl Partido Popular de Mislata ha lamentado que “este alcalde funcione solo cuando se le sacan los colores y ha asegurado que si Bielsa pisara más la calle de nuestro pueblo, no haría falta que le dijéramos cómo nos están dejando Mislata”. El portavoz del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, ha lamentado “la falta de acción política en el gobierno de Bielsa, más preocupado de las elecciones que de cómo está nuestro pueblo”.

Martes, 23 de Septiembre de 2014 14:10

Moción a favor de los enfermos de Alzheimer

PPalzheimerEl domingo, 21 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, una enfermad neurodegenerativa que padecen 800.000 personas en España y afecta, directa o indirectamente, a 3,5 millones de ciudadanos. Para concienciar sobre la situación que pasan estas personas y sus familiares, el portavoz Jaime López Bronchud ha presentado en el registro del Ayuntamiento una moción del Partido Popular para convertir a Mislata en Ciudad Solidaria con el Alzheimer. López Bronchud ha señalado que “la sociedad no puede condenar al olvido a aquellos que ya sufren la pérdida de sus recuerdos, ni dejar solos a los familiares que sufren de manera cercana esta enfermedad.”.

16092014 BarrioElCidEsta mañana, Jaime López Bronchud, portavoz del Partido Popular en Mislata, ha visitado las inmediaciones del Colegio El Cid para comprobar el mal estado de las calles y de las zonas más cercanas al centro escolar. “En los primeros días de colegio -señalaba el portavoz- hemos recibido quejas de distintos padres y profesores preocupados por el estado de las calles y entorno de los colegios respecto de la suciedad y olores que tenemos en Mislata” y ha corroborado que “podemos confirmar que las denuncias tenían lamentablemente una lógica aplastante y que el estado del barrio es realmente lamentable.”.

JaimeLpezBronchud despacho13082014Ante el inicio del curso, el Partido Popular de Mislata ha querido trasladar al concejal de Juventud su propuesta para que desde la concejalía “se propongan mayor número de actividades, fomentando cursos que potencien las habilidades de los jóvenes y un mayor dinamismo en la oferta de ocio.”.

El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha invitado al alcalde de Mislata a que recupere “el Plan Municipal de Drogodependencias y el consenso entre todos los grupos políticos y colectivos del municipio que consiguió aquel proyecto.”. Entre 2008 y 2011 Mislata contó con un Plan Municipal de Drogodependencias y trastornos adictivos que el PSOE enterró al llegar al gobierno. Además Mislata contaba con una Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) que también cerró Bielsa.

000 CONTENEDORES_SIN_SERVICIO_4El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha asegurado que “las cuentas no nos salen” ya que “la empresa pública Nemasa se lleva más presupuesto que nunca para darnos el peor servicio que haya tenido nuestro pueblo.”. López Bronchud ha asegurado que “Mislata nunca había estado tan sucia” y que ha llegado un momento que “los vecinos han tomado la iniciativa y aplican medidas para intentar paliar la suciedad y el mal olor al que nos condena el gobierno de Bielsa.”.

casadeladonaEl portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha denunciado que desde hace meses junto al cartel de la Casa de la Dona “reza un graffiti intolerable que destila machismo a raudales y que hace referencia a ésta como “la cocina”.

Jueves, 04 de Septiembre de 2014 16:14

El PP exige a Bielsa que abra ya el Centro de Día

visita al_centro_de_dia_001El portavoz del Partido Popular, Jaime López Bronchud, recordó ayer que “Bielsa suma ya tres años de mentiras y engaños” y “que incumple hasta su propio programa electoral con las cosas que se le dejaron acabadas.”.

El Partido Popular ha querido felicitar esta mañana a la Conselleria de Educación por elegir Mislata para abrir un aulario de idiomas. Con la apertura de esta subsede de una Escuela Oficial de Idiomas, los mislateros “tendremos mucho más fácil acercarnos al aprendizaje de nuevas lenguas” señala López Bronchud, portavoz de los populares, “y de una manera más cómoda y cercana”.

El Partido Popular ha lamentado las “tristes imágenes que se sucedieron el sábado pasado en el final de las fiestas populares donde Mislata se convirtió en una batalla campal con más de veinte reyertas”.

coche policiaEl Partido Popular de Mislata ha denunciado que “al alcalde de Mislata se le agota el tiempo” y han lamentado que “Bielsa se preocupe de salir guapo en las encuestas, pero se olvide de la limpieza y de la seguridad de Mislata, ya que tenemos el pueblo peor que en la vida”.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 6 de 18

 banner comercio

 

elblog copia

 

 siguenos-facebooklogo twitter2