informacin

 

 

El candidato popular, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana su firme intención de unir la red de bicis públicas con el sistema que opera en Valencia. El programa del Partido Popular para las elecciones municipales defenderá este sistema de conexión frente al impuesto por Bielsa “que nos aísla de la capital”.

 

 

Esta mañana el candidato popular a la alcaldía, Jaime López Bronchud, ha votado en el sondeo ciudadano dando su voto a la creación de la residencia de tercera edad tal y como pidió la semana pasada a la ciudadanía que fuera a participar. López Bronchud ha asegurado que “el sondeo no tiene mayor validez de la que quiera darle el gobierno del PSOE al que le da por preocuparse de Mislata y los mislateros a dos meses de las elecciones y no antes”.

 

 

El candidato Jaime López Bronchud y la vicesecretaria general del Partido Popular de Mislata Pepa Sáiz han acudido esta mañana a la inauguración del Hogar del Sur “una reivindicación histórica que se ha cumplido gracias al compromiso de la Diputación de Valencia con los mislateros”. López Bronchud ha señalado que le parecía “de mala educación que Bielsa no haya invitado a los representantes de la Diputación a inaugurar un local que han pagado desde Valencia” y ha apuntado que “tan solo queda a la vista algo que ya sabíamos, que para el imputado Bielsa el Ayuntamiento es su cortijo y que con cada gesto demuestra el talante nada democrático que tiene el señorito”.

 

 

El candidato a la alcaldía de Mislata por el Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha asegurado que “la situación política de Bielsa es cada vez más complicada, ya que además de su imputación por un delito de prevaricación ahora hemos comprobado como Ximo Puig ha colocado de número 1 en las listas del PSPV a la ex directora general de Aerte, María José Mira, quien inició acciones judiciales contra el consistorio gobernado por Bielsa”.

 

 

El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Mislata Jaime López Bronchud ha lamentado que “el sondeo promovido por Bielsa solo huela a elecciones y ni siquiera sea vinculante”. Para los populares “se trata de un poco más de maquillaje antes de las elecciones y una cortina de humo ante la falta de proyecto de los socialistas”. López Bronchud ha señalado que el fin de esos terrenos “estaba claro antes de que Bielsa fuera alcalde y nos comprometemos a llevarlo a la práctica desde cuando alcancemos el gobierno el próximo 24 de mayo”.

 

 

El PP reúne a sus afiliados esta tarde para presentar oficialmente el programa marco y el candidato al Ayuntamiento

 

Una vez ratificado por Mariano Rajoy el pasado sábado en el Palacio de Congresos, el presidente del Partido Popular de Mislata se reunirá esta tarde con los afiliados ya oficialmente como candidato a la alcaldía. “Quiero lo primero dar mi agradecimiento al Partido Popular de Mislata por su confianza en mí y en el proyecto de futuro que represento y que ratificó el presidente el pasado sábado” explicaba López Bronchud convencido de que “llegan nuevos tiempos en política, y esos los representa el Partido Popular de Mislata”.

 

 

Bronchud: “El periódico donde se anuncian Ayuntamiento y Nemasa sirve de altavoz político al PSOE, pero lo pagamos todos los mislateros”

 

Desde noviembre de 2014 el Partido Popular pide, sin éxito, que la empresa pública Nemasa y el Ayuntamiento de Mislata le faciliten las facturas que se contratan con la empresa que publica el diario “El Meridiano”.

 

 

López Bronchud: “Bielsa recula ahora y habla de confusión. Una confusión que a los mislateros les va a costar más 775.000 euros es algo más que una confusión”

 

El portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha señalado esta mañana que “la respuesta del PSOE a la denuncia del PP por el cambio de contenedores es un insulto a la inteligencia de los mislateros”. Para los populares “si Bielsa recula ahora, tras la denuncia, ya hemos conseguido bastante” aunque han apuntado que “no pueden hablar de confusión cuando el gasto serán más de 775.000 euros. Una confusión de esta cantidad de dinero es algo más que una confusión”.

 

 

López Bronchud: “Bielsa ha asfixiado a los mislateros en la época más complicada subiendo los impuesto y eso no lo digo yo, eso pueden comprobarlo los vecinos en sus recibos de 2011 a 2015”

 

El presidente Jaime López Bronchud ha anunciado hoy que el Partido Popular de Mislata ultima los detalles de su programa electoral “para ofrecer a los mislateros una opción real de cambio frente a los derroches y caprichos del PSOE”. López Bronchud ha denunciado que “en la época más complicada, Bielsa ha abandonado a sus vecinos subiendo los impuestos y las tasas de una manera desorbitada”. El portavoz popular ha señalado que “esto no es una denuncia del PP tan solo, esto es algo que cada vecino puede comprobar revisando los recibos de lo que paga y así verá que en 2015 pagamos mucho más que pagábamos en 2011 pese a que Bielsa nos ha quitado servicios y atenciones”.

 

 

López Bronchud: “A Bielsa, a quien las elecciones le aprietan demasiado, le parece que los mislateros no sabemos que no ha hecho nada mientras ahora intenta taparlo a toda prisa”

 

El presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha mostrado hoy fotografías de calles recién asfaltadas que necesitarán ser parcheadas a las dos semanas de haber sido pavimentadas. “Bielsa se ha lanzado a reasfaltar Mislata después de tenernos tres años abandonados y el resultado de las prisas es éste” señalaba el PP quien remarcaba que “las prisas nunca son buenas consejeras y está quedando más que demostrado con la pavimentación chabacana que está haciendo el PSOE en Mislata”.

 

 

El PP denuncia que se están deshaciendo obras para volver a hacerlas sin que sean necesarias cuando empresas y familias necesitadas no cobran

 

“La fiebre electoral que está desarrollando Bielsa en Mislata no tiene cura” diagnosticaba el portavoz popular de Mislata Jaime López Bronchud tras comprobar esta mañana como se arrancan las vallas de seguridad y los setos perimetrales de la avenida de Gregorio Gea para recolocar otros nuevos.

 

 

López Bronchud: “Seremos un gobierno que apoye a los comerciantes, emprendedores y autónomos tan abandonados esta legislatura por Fernández Bielsa”

 

El presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha iniciado en la mañana de hoy una campaña, puerta a puerta, por los comercios de Mislata para trasladar la batería de propuestas con que la formación concurrirá a las elecciones del 24 de mayo. “Hemos preparado 50 propuestas para apoyar a los autónomos, a los emprendedores, las PYMES y el comercio local tan abandonado en mitad de la crisis por el gobierno socialista de Carlos Fernández Bielsa” apuntaba López Bronchud quien resumía las iniciativas en “mejoras fiscales en impuestos y tasas para favorecer el comercio local, pago en tiempo y forma a las empresas que proveen al Ayuntamiento, apuesta por convertir Mislata en una gran ciudad comercial abierta y establecer políticas de promoción, desarrollo, acción y fidelización para PYMES y comercio local”.

 

Los populares denuncian que el aniversario de los aparcamientos “tienen tufo electoral y pretende tapar con un bocadillo el desgobierno de tres años”

 

El portavoz de los populares, López Bronchud, ha asegurado esta mañana que “la nueva campaña promocional del alcalde de Barrio pagada por los mislateros es una vergüenza” y ha acusado a Bielsa “de gastarse el dinero de todos en su propio interés electoral”. López Bronchud ha explicado “preferiría como mislatero que Bielsa pagara las ayudas sociales o a los proveedores a los que adeuda miles de euros” pero ha remarcado que “Bielsa está más preocupado en las elecciones y gasta el dinero de Mislata en perpetuarse en el poder”.

 

Para el portavoz popular “los nervios del PSOE ante el cambio que se avecina en Mislata les lleva a derrochar sin vergüenza ninguna mientras hay familias haciendo equilibrios porque no se les da lo que se les debe.”. El PP ha recordado que en el último pleno “tuvimos que aprobar el pago de más de 400.000 euros que Bielsa debía desde el verano pasado” al tiempo que ha definido como “falta de talla política absoluta el pensar antes en sus intereses personales que en el bien del municipio”.

 

“A Bielsa le importan las fotos y las alfombras rojas, pero no cumple como alcalde” ha asegurado López Bronchud quien remarcaba que “la situación como imputado ha puesto en una difícil tesitura al PSOE y que por esta razón ha corrido a autoproclamarse candidato por si Blanquerías no estuviera de acuerdo”.

 

El PP ha denunciado que “el aniversario hoy de los aparcamientos son una excusa barata para buscar votos, porque Bielsa piensa que con un bocadillo la gente va a olvidar que les ha subido los impuestos, que no paga a los proveedores o que se ha dedicado a derrochar el dinero cambiando bancos y papeleras que no hacía falta cambiar”. “Es lamentable ver cómo Bielsa se rodea de una corte de afiliados socialistas para con dinero del ayuntamiento hacer campaña en Músico Ibars” apuntaba López Bronchud quien ha añadido que “peor es ver la cantidad de trabajadores municipales a los que se está utilizando en horas de trabajo para hacerse cargo de una campaña que no tiene beneficio para Mislata”.

 

“Es lamentable” concluía Bronchud “que Bielsa se agarre con el dinero de todos a un clavo ardiendo, porque es cuestión de tiempo que suelte las manos. Han desgobernado Mislata, la han convertido en una ciudad gris e insolidaria y ahora pretenden que miremos hacia otro lado. Se equivoca”.

El pasado mes de noviembre, el PP denunciaba que Bielsa debía ayudas sociales a las familias necesitadas de Mislata. Lejos de enmendar el error y ponerse a trabajar, la respuesta oficial del gobierno de Bielsa fue acusar al Partido Popular de mentir. “Durante el pleno” sin embargo “el PSOE tuvo que aprobar un reconocimiento extrajudicial de las ayudas y el impago a empresas de Mislata por un valor superior a 400.000 euros.”.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 3 de 18

 banner comercio

 

elblog copia

 

 siguenos-facebooklogo twitter2