informacin

 

López Bronchud: “Lo que Bielsa tiene que explicar en las contrataciones de Mislata es como la Santísima Trinidad: que eran tres y al mismo tiempo una sola”.

melic 001El PP lamenta el uso “partidista y electoral que el PSOE hace para engañar a los jóvenes”.

El paro ha subido en Mislata un 10,05% en las mujeres y un 23,88% en mayores de 45 años desde que gobierna el Psoe.

contes locals_2El Partido Popular viene denunciando desde hace tiempo que “Bielsa dispone del dinero de todos para su propio beneficio”. El último capítulo se ha producido hoy mismo tal y como puede comprobarse en el twitter oficial del Ayuntamiento, cuya empresa privada de gestión ha retwiteado la visita de Ximo Puig a la Feria de Andalucía.

Viernes, 02 de Mayo de 2014 17:12

IBI: Bronchud responde a Bielsa

El portavoz del Partido Popular de Mislata quiere hacer constar tras leer en medios de comunicación que Carlos Fernández Bielsa ya solicitó dicha rebaja el año pasado, que en caso de ser cierta tan solo demostraría "el absoluto desprecio que este alcalde muestra por la oposición y por la ciudadanía a la que representamos, ya que tan tarde como el miércoles pasado, en el Pleno, se le volvió a insistir en algo que el PP venimos solicitando dos años y obtuvimos de nuevo la callada por respuesta."

registro de_entradaEl Partido Popular de Mislata ha presentado por registro de entrada esta misma mañana una petición al alcalde de la localidad “para que solicite la revisión del catastro conforme al precio actual del suelo y así poder bajar considerablemente el impuesto del IBI que estamos soportando los vecinos”.

Bielsa ha llevado a pleno un Plan de Reducción de la deuda del Ayuntamiento que es, en palabras del Partido Popular, “una auténtica patraña, ya que nos va a hacer estar más años pagando a un interés más alto las deudas de nuestro Ayuntamiento”. López Bronchud, portavoz popular, ha recordado que “Bielsa llevaba en su programa electoral reducir la deuda municipal, algo que no hace y que esconde con extraños eufemismos” al tiempo que ha señalado que “como todos los vecinos de Mislata ya saben, en incumplimientos Bielsa suma y sigue. 

El PP le recuerda al Intendente que Bielsa no les permite estar en la Junta de Seguridad y que no “conocemos de qué informes habla”.

quema de_contenedores_2En menos de una semana, una decena de contenedores han ardido en el municipio durante la madrugada.

 

visita a_diputacionLa vicepresidenta de la institución provincial, Amparo Mora, recibió a los visitantes y les mostró el Palau del Marqués de la Scala.

La propuesta del Psoe contradice la que quisieron aprobar “por urgencia” mientras el jefe de la Policía estaba de baja, cuestión que mantiene imputado por prevaricación al alcalde de Mislata.

López Bronchud: “Martínez Mora intenta tapar todas las mentiras que el PP saca a la luz, pero la gente está agotada de un Psoe sin proyecto”.

mendoza1El concejal de la EMT, Alberto Mendoza  asegura que  “Bielsa se negó a firmar el acuerdo que él mismo había buscado”.

El portavoz del PP lamenta que “Bielsa ofrezca dar explicaciones ahora sobre por qué dejó perder el 7 y el 29 y no cuando tocaba”.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 8 de 18

 banner comercio

 

elblog copia

 

 siguenos-facebooklogo twitter2