informacin

 

Ante las noticias aparecidas por la denuncia ante la fiscalía por el asunto de los toros, el portavoz del Partido Popular, López Bronchud ha señalado que "una vez más tenemos que lamentar que las debilidades de Bielsa se conviertan siempre en hechos que nos dejan en ridículo a todos los mislateros".

Reunin Mendoza_recortadaEl portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, se ha reunido con el presidente de la EMT y concejal de Transportes de Valencia, Alberto Mendoza, “para buscar soluciones de consenso a la pérdida de las líneas 7 y 29.

López Bronchud: “Mislata no puede quedarse aislada y por eso necesitamos recuperar el 7 y el 29”.

Lunes, 28 de Julio de 2014 18:10

El PP propone crear un Plan de Igualdad

López Bronchud: “Hay que dar respuesta a la realidad que sufren centenares de mujeres hoy en día”.

López Bronchud: “Nuevos tiempos requieren nuevas maneras de entender la política”.

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud ha querido felicitar esta mañana al gobierno de la localidad por dar a conocer un plan de empleo para los próximos meses.

BICIS 001_MUSICO_IBARSEl Partido Popular propone una comisión de trabajo en julio y agosto para dar solución al grave problema de “un servicio que no cumple la ley”.

María Luisa Martínez Mora, concejal de Policía, propuso amortizar la plaza del Intendente Jefe mientras éste estaba fuera de su puesto.

López Bronchud solicita que se estudien medidas para facilitar el transporte a las personas desempleadas y el Psoe no somete a debate la moción en el Ayuntamiento.

desperfectos en_La_Canaleta_2El Partido Popular de Mislata ha presentado una moción al Ayuntamiento de la ciudad para que Bielsa arregle la zona polideportiva de La Canaleta. “Durante los últimos dos años, especialmente, el abandono ha sido más notable en las diferentes zonas deportivas y se podría acondicionar, sin grandes inversiones de dinero para que no existieran riesgos innecesarios”, explica el portavoz popular Jaime López Bronchud quien añade que “un deterioro paulatino de las instalaciones, si no se reparan, harán que antes o después hayamos perdido el corazón deportivo del pueblo.”.

El PP denuncia que jóvenes con “mejor puntuación no han conseguido el puesto que ha logrado el afín al alcalde”.

la deuda_crece_con_BielsaEl Partido Popular ha hecho pública esta mañana una comparativa con los datos aportados por el Ministerio de Hacienda en el que se puede constatar que la deuda viva de nuestro consistorio alcanza los 27.764.000 euros, casi siete millones de euros más que cuando Bielsa alcanzó la alcaldía. Los datos de 2010, último ejercicio en el gobierno del Partido Popular, arrojaba una deuda por habitante de 478,58 euros. Actualmente, la deuda alcanzada por el gobierno de Bielsa es de 634.24€, lo cual supone un 25% más de endeudamiento por cabeza.

2014-06-23 14.07.32Un año más, los vecinos se quejan a los populares para que Bielsa reinstale el toldo de los juegos infantiles y evitar insolaciones.

Jueves, 19 de Junio de 2014 14:10

La Policía Local, bajo mínimos

López Bronchud solicita una reunión a los sindicatos para conocer “el alcance real del abandono al que les somete Bielsa y el Psoe”.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 7 de 18

 banner comercio

 

elblog copia

 

 siguenos-facebooklogo twitter2