hola copia

 

Queremos abrirte las puertas “virtuales” del Partido Popular de Mislata para que entres y te sientas cómodamente en la que también es tu casa. Nuestro partido trabaja de una manera activa y dinámica para proponer nuevos retos de futuro al municipio de Mislata. Nuestro proyecto común es el de conseguir una ciudad más habitable y mejor, más sostenible y compartida, donde la ciudadanía se sienta tranquila y segura, formando parte de una ciudad mejor.

 

El Partido Popular de Mislata abre este espacio de diálogo para compartir de una manera más interactiva su labor del día a día, y sobre todo, para que tú también puedas aportar tus propuestas, ideas, dudas, quejas o sugerencias y compartir con nosotros el estímulo de trabajar por y para Mislata.

 

No nos cabe la menor duda de que aquí encontrarás “a la distancia de un click” todo aquello que buscas conocer sobre el PP de Mislata, pero si tienes necesidad de descubrir algo nuevo o no encuentras las respuestas que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través de este portal web o a visítanos en nuestra sede. Las puertas están abiertas para recibirte.

 

Un cordial saludo,

Partido Popular de Mislata