noticias

 

Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 08:55

El pabellón de El Quint sigue sin limpiarse cinco días después del mítin del PSOE

 

López Bronchud: “Hace una semana denunciamos que la empresa pública trabajaba a destajo por arreglar un barrio abandonado y hoy comprobamos que Bielsa vuelve a las andadas”

 

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado que Bielsa se mueve en política por “postureo personal” y ha demostrado que “cinco días después del mítin del PSOE y Ximo Puig en nuestro pueblo, el alcalde ha vuelto a las andadas y mantiene sin limpiar El Quint como el resto del pueblo”.

 

López Bronchud ha señalado que “a Bielsa se le acaban las mentiras” y que podrán decir “él y sus compinches lo que quieran en redes sociales, en la calle y en los corrillos, pero la verdad solo tiene un camino”. “Se demuestra que se pintó, podó y limpió El Quint porque venía el jefe Ximo Puig pero que pasado el mítin y a fecha de hoy unas instalaciones públicas siguen sucias y sin arreglar” sentencia.

 

El PP ha denunciado que el pabellón donde se celebró el mítin está sucio y abandonado. “Tras el subidón de la fiesta y el boato que Bielsa necesitaba para congraciarse con su jefe, llega la resaca. Y en Mislata esa resaca es volver a la suciedad y el abandono” apuntaban. En la misma línea, el portavoz popular ha dicho que “esto es marca Bielsa, arreglar las cosas antes de elecciones para que las fotos salgan bonitas y abandonarlo todo a su suerte cuando han pasado”. “Afortunadamente, cada vez hay más gente que conoce cómo se comporta este alcalde y su gobierno que confunden el ayuntamiento con un cortijo que se maneja a su antojo” ha subrayado.

 

López Bronchud ha señalado que Bielsa “debería hacer públicos los costes de ese mítin para saber qué coste ha tenido para los mislateros” al tiempo que ha subrayado que “todos tenemos derecho a saber qué se hace con el dinero de nuestros impuestos tanto en el ayuntamiento como en Nemasa”.

 

El PP pide que en Nemasa existan criterios para la contratación

 

Por otro lado, y respecto de la empresa pública, el portavoz popular ha asegurado que no puede utilizarse “una empresa pública como lugar de contratación a dedo del personal” y para evitar que eso sea lo que suceda en Nemasa el PP ha presentado una enmienda que mañana se debatirá en el pleno municipal “para que existan condicionantes sociales y laborales en la contratación que haga la empresa pública”.

 

“Bielsa no puede seguir diciendo que el Partido Popular no lleva propuestas al Ayuntamiento” apuntaba López Bronchud quien ha subrayado que “llevamos y muchas, pero al PSOE no le gustan porque aportan transparencia y participación, un río en el que Bielsa y algunos de sus concejales no nadan a gusto”.