noticias

 

Sábado, 19 de Diciembre de 2015 09:59

Bielsa limpia El Quint para recibir a Ximo Puig tras meses de abandono en Mislata

 

Bronchud: “Aquí vamos a recibir al PSOE como si fuera Bienvenido Mïster Marshall. Ojalá venga Puig todas las semanas, y cada una a un barrio diferente, para que el dinero público se use en limpiar y asear”

 

El presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado esta mañana que “Bielsa está acondicionando El Quint porque el viernes cierra Ximo Puig la campaña en el pabellón” y ha lamentado que “desde las elecciones municipales se hubiera abandonado el barrio y ahora se actúe rápido porque el viernes viene el jefe”. Para López Bronchud es “patético y de señorito de cortijo pobre que Bielsa utilice los recursos de todos en arreglarse el corral para cerrar su campaña” y ha subrayado que es “penoso ver cómo Bielsa intenta camelarse a un jefe, que como todo el mundo comenta no le ha dado mucho cariño”.

 

López Bronchud se preguntaba esta mañana “¿hasta qué punto es legal, moral y ético que Bielsa tire a los vecinos del aparcamiento prohibiéndoles aparcar por acto electoral?” y ha señalado que “es de vergüenza que para meter los coches de sus colegas obligue a los mislateros a buscarse la vida”. “Está haciendo de su mayoría absoluta un rodillo de cortijo” ha apuntado López Bronchud que ha asegurado que “si gracias a la visita de Ximo Puig, Bielsa limpia, poda y asea; sería deseable que cada viernes venga Puig a un barrio y así volveríamos a tener una Mislata decente y limpia que no hemos visto desde las elecciones municipales”.

 

El presidente local del PP argumentaba que “esta mañana se arreglaba la jardinería a destajo mientras otros operarios repasaban la limpieza del barrio al tiempo que unos obreros acondicionaban la fachada del pabellón que recae sobre la calle Pilar Miró”. “Vamos a recibir al PSOE como si Puig fuera Bienvenido Mr. Marshall” ha señalado López Bronchud quien ha denunciado que “Bielsa ha incumplido la normativa municipal y ha puesto cartelería para anunciar el acto donde le ha apetecido, sin cumplir con lo establecido por ley”. “Es la tónica habitual de alguien acostumbrado a hacer lo que le viene en gana” destacaba López Bronchud quien subrayaba que “el Quint y todos los barrios de Mislata se merecen el mismo respeto y siempre. Y no solo cuando se trae a sus compañeros del PSPV”.

 

El propio portavoz del PP, tras recibir quejas vecinales, ha visitado la zona esta mañana y ha comprobado como entre hoy y mañana se podarán los aledaños del mítin de Puig y como se han instalado las placas por la policía local para que los vecinos no aparquen en el aparcamiento público junto al supermercado y el pabellón sin mayor razón que el acto electoral.