noticias

 

Sábado, 19 de Diciembre de 2015 09:57

El PP “enciende” la campaña en Mislata

 

López Bronchud: “Nos tomamos España en serio, sabemos que éstas son las elecciones más importantes de la historia”

 

El Partido Popular de Mislata inició la campaña con una original pegada de carteles. El presidente local y candidato número 8 a la lista del Congreso, Jaime López Bronchud, pidió el voto para el PP encendiendo una gran pantalla en vez de recurrir al tradicional cartel electoral.

 

“Nos jugamos seguir creciendo” anunció Bronchud “y generando empleo, o volver a las políticas de la izquierda que nos dejaron en el precipicio en 2011”. López Bronchud reconoció que la mejora de España “se debe al esfuerzo sobrehumano de los españoles y de las familias”. Pero señaló que “el capitán del barco, Rajoy, marcó un rumbo difícil para el barco cuando estábamos en mitad del mar y perdidos en mitad de la tormenta. El 20 de diciembre decidimos si queremos llegar a buen puerto o dejamos que se unan todos contra el PP, empiecen a darle vueltas al timón y nos quedemos de nuevo perdidos en mitad del océano”.

 

El Partido Popular celebró una cena con afiliadas y afiliados que concluyó el presidente local del PP con un discurso en que habló de políticas sociales, de economía y de la Unidad de España, “algo que algunos tienen alergia de decir y defienden de distinta manera según donde hablen”.

 

“El camino no ha sido fácil pero pensemos en 2011 cuando la izquierda pedía un rescate que nos hubiera llevado a Grecia, con recortes de pensiones y sueldos congelados” apuntó al tiempo que preguntó si “¿para España queremos ese modelo, el que ya sufrimos los valencianos con el tripartito o seguir en la senda del crecimiento?”. “Al PP siempre nos toca gobernar las épocas complicadas, ocurrió en 1996 y la historia se ha repetido en 2011” señaló mientras propuso que “ha llegado el momento que la riqueza que generan los gobiernos del PP podamos administrarlas el PP en el bienestar de los ciudadanos”.

 

Concluida la intervención y cuando el reloj marcaba la medianoche Bronchud procedió a un encendido digital de la campaña en que se pide el voto para el PP con un vídeo que recoge la candidatura de Rajoy, Elena Bastidas y apunta a López Bronchud “como el primer mislatero que va en una lista para ser diputado en Madrid”. “Defenderé la voz de los mislateros y de los valencianos en las Cortes si tengo la oportunidad de ser diputado. Que nadie lo dudé” apuntó. El mismo vídeo pidiendo el voto se comenzó a difundir desde las doce por redes sociales y de telefonía,