noticias

 

Sábado, 19 de Diciembre de 2015 09:44

El PP condena que ”el alcalde mienta en vez de arreglar problemas”

 

López Bronchud: “En Mislata no necesitamos a un Pinocho, lo que nos urge es un Flautista de Hamelin”

 

Jaime López Bronchud se ha lamentado esta mañana por las declaraciones del gobierno de Bielsa en un periódico que aseguraba, tras denunciar ayer el PP la aparición de muchas ratas en Mislata, que “nadie se había quejado de esa situación ni en el Ayuntamiento ni en las redes sociales”.

El portavoz popular ha presentado documentos que demuestran que Bielsa ha mentido, y más concretamente una copia del registro de entrada que ayer por la mañana firmaron los comerciantes de Príncipe de Asturias para que se le dé solución a su problema: las plagas de ratas y cucarachas que campan, desde verano y especialmente las últimas semanas, a sus anchas por Mislata.

 

“Conocimos ese registro en el Ayuntamiento después de que lo recibiera Bielsa” afirma el portavoz popular, quien ha defendido la queja formal firmada por vecinos y comerciantes de Príncipe de Asturias. “También Bielsa mintió al decir que nadie se había quejado en redes sociales” apunta López Bronchud señalando que “amén de vídeos de youtube que hace días dan vueltas por las redes y los móviles, en el facebook personal del alcalde había vecinos que le trasladaban este problema y otros de plagas y a los que Bielsa presuntamente contestó”.

“Y digo presuntamente” ha añadido López Bronchud “porque el alcalde ha dejado claro que no es él quien gestiona la cuenta de facebook a la que se dirigen los mislateros, dado que en los medios ha asegurado que no había queja alguna, mientras al menos desde el día anterior ya estaba respondiendo en facebook por las mismas. Se ve que quien le gestiona la cuenta no había tenido tiempo de borrar los comentarios que al PSOE no le gustan…”.

 

El portavoz del PP ha asegurado que “Bielsa se equivoca de cuento” al tiempo que ha añadido que “los mislateros no queremos un Pinocho que miente sino que necesitamos un Flautista de Hamelin que se lleve las ratas del municipio”.

 

Falta de limpieza continuada tras ganar las elecciones

Para el PP, el problema radica en la falta de una buena desratización en el municipio y la ausencia de “limpieza continuada tras ganar las elecciones”. “El PSOE hizo un esfuerzo titánico cuatro meses antes de las elecciones para recuperar la ciudad y una vez ganadas las elecciones las calles vuelven a dar asco” apuntaba López Bronchud. “Estaría bien que Bielsa en vez de Mancomunidades y otras historias, pisara algo más la calle, a ver si así exigía a la empresa pública que se ponga las pilas y limpien Mislata de una vez”. “No creo que los mislateros se merezcan un alcalde que mienta” ha señalado López Bronchud quien ha subrayado que “las mentiras tienes las patas más cortas que las ratas y hoy, al alcalde, se le ha caído la careta para demostrar que engañaba a los mislateros diciendo que nadie se queja mientras su presunto facebook y el registro de entrada del ayuntamiento dicen lo contrario”. “Ya está bien de mentiras. No queremos más ratas en el municipio” ha concluido.