noticias

 

Martes, 31 de Marzo de 2015 12:51

López Bronchud vota por la residencia en el sondeo ciudadano

 

Esta mañana el candidato popular a la alcaldía, Jaime López Bronchud, ha votado en el sondeo ciudadano dando su voto a la creación de la residencia de tercera edad tal y como pidió la semana pasada a la ciudadanía que fuera a participar. López Bronchud ha asegurado que “el sondeo no tiene mayor validez de la que quiera darle el gobierno del PSOE al que le da por preocuparse de Mislata y los mislateros a dos meses de las elecciones y no antes”.

 

“El cuartel militar era una reivindicación histórica, previa a Bielsa, para ubicar la residencia de la tercera edad” ha señalado “y en él irá una residencia para nuestros mayores”. López Bronchud ha acusado al alcalde de Mislata de tener “mala memoria” por no recordar “con qué fines se buscó el acuartelamiento militar”.

 

Para López Bronchud es “un chiste de mal gusto que ahora el PSOE proponga un centro de día en dicho terreno cuando no hace ni dos meses que han echado a patadas a nuestros mayores del que tenían que haber abierto” y ha señalado que “si a Bielsa no le pesaran tanto las elecciones, otro gallo nos cantaría”.

 

“Llevamos cuatro años sin nada, ni inversiones, ni limpieza, ni seguridad, ni luz y ahora corren las prisas porque las elecciones están cada vez más cerca” ha apuntado López Bronchud acusando al gobierno socialista de “engañar a los vecinos”.

 

“Este sondeo no es vinculante, ni está bien establecido, pero Bielsa cree que le da buena imagen hacerlo y para él eso es suficiente” apuntan desde el PP quienes preferirían “pagar menos impuestos y tener los servicios que el PSOE nos ha recortado”.

 

“En cualquier caso, yo estoy por la residencia” ha señalado López Bronchud “y pido a los ciudadanos que elijan esta opción porque desde el gobierno la pondremos en marcha para cuidar a nuestros mayores”.