noticias

 

Martes, 31 de Marzo de 2015 12:49

López Bronchud: “Gracias a Rus, desde hoy los mayores tienen un mejor hogar del Sur”

 

El candidato Jaime López Bronchud y la vicesecretaria general del Partido Popular de Mislata Pepa Sáiz han acudido esta mañana a la inauguración del Hogar del Sur “una reivindicación histórica que se ha cumplido gracias al compromiso de la Diputación de Valencia con los mislateros”. López Bronchud ha señalado que le parecía “de mala educación que Bielsa no haya invitado a los representantes de la Diputación a inaugurar un local que han pagado desde Valencia” y ha apuntado que “tan solo queda a la vista algo que ya sabíamos, que para el imputado Bielsa el Ayuntamiento es su cortijo y que con cada gesto demuestra el talante nada democrático que tiene el señorito”.

 

Los populares han agradecido al Presidente Rus su apuesta por las personas mayores de Mislata y han defendido que “las políticas que merecen son éstas y no la de los recortes que Bielsa ha practicado durante cuatro años”. “Por eso pedimos que nuestros afiliados vayan al sondeo a pedir la residencia, porque es un compromiso y un proyecto del PP para Mislata” comentaba López Bronchud “porque es vital para todos”.

 

López Bronchud ha lamentado que “el discurso de Bielsa haya olvidado quien paga estas obras, y todas las inversiones que ha habido en la legislatura que han sido la Generalitat y la Diputación”. “Lo de no invitar a quien sufraga un proyecto es patético” ha apuntado López Bronchud quien reincide en que “lo importante es que los mayores, por fin, tengan el espacio que se merecen”.