noticias

 

Martes, 24 de Marzo de 2015 23:49

López Bronchud: “El próximo gobierno del PP construirá la residencia para mayores en Mislata”

 

El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Mislata Jaime López Bronchud ha lamentado que “el sondeo promovido por Bielsa solo huela a elecciones y ni siquiera sea vinculante”. Para los populares “se trata de un poco más de maquillaje antes de las elecciones y una cortina de humo ante la falta de proyecto de los socialistas”. López Bronchud ha señalado que el fin de esos terrenos “estaba claro antes de que Bielsa fuera alcalde y nos comprometemos a llevarlo a la práctica desde cuando alcancemos el gobierno el próximo 24 de mayo”.

 

López Bronchud ha anunciado que “el Partido Popular de Mislata se compromete por programa a llevar al acuartelamiento una residencia para mayores y un centro de atención a enfermos de fibromialgia y alzheimer, tal y como defendimos hace pocos meses con una moción del PP que se aprobó en pleno”.

 

Por eso, y pese al oscurantismo del proceso emprendido por Bielsa, el PP anima a su electorado y al resto de la ciudadanía a que el lunes voten por “la residencia de mayores para que Bielsa ya no tenga ninguna excusa, pero sobre todo para que nuestros ancianos estén atendidos como corresponde”. “No entendemos que el gobierno apueste por un Centro de Día en el acuartelamiento cuando del que teníamos construido se ha tirado a nuestros mayores” lamenta el candidato popular. “Pero hay un compromiso firme y claro por parte del PP, y es que en el acuartelamiento militar se situará la futura residencia para mayores que es el fin para el que se solicitó el convenio” ha apostado López Bronchud quien subrayaba que “ese mismo compromiso, esa firmeza y esa transparencia debería de tenerla Bielsa y su equipo, pero van a salto de mata”.

 

López Bronchud ha denunciado que “del proceso de sondeo nos hemos enterado por la prensa, como de todo, lo cual es un insulto a la representación municipal que ejercemos. La maquinaria electoral de Bielsa está en marcha y se mueve como una apisonadora, chafando, pero demasiado lenta”. El PP presentó anoche su programa marco para ampliarlo en las próximas semanas. Entre los compromisos sí que se anunció ya el de construir una residencia para mayores y enfermos de alzheimer y fibromialgia “como mejora de las políticas sociales que el PSOE ha recortado en el municipio”.