noticias

 

Lunes, 23 de Marzo de 2015 22:43

López Bronchud: “No vamos en contra de nadie, trabajamos solo por y para una Mislata mejor”

 

El PP reúne a sus afiliados esta tarde para presentar oficialmente el programa marco y el candidato al Ayuntamiento

 

Una vez ratificado por Mariano Rajoy el pasado sábado en el Palacio de Congresos, el presidente del Partido Popular de Mislata se reunirá esta tarde con los afiliados ya oficialmente como candidato a la alcaldía. “Quiero lo primero dar mi agradecimiento al Partido Popular de Mislata por su confianza en mí y en el proyecto de futuro que represento y que ratificó el presidente el pasado sábado” explicaba López Bronchud convencido de que “llegan nuevos tiempos en política, y esos los representa el Partido Popular de Mislata”.

 

López Bronchud ha señalado que “mi compromiso fue emprender la regeneración del Partido Popular de Mislata, una profunda renovación en las formas que se ha consolidado en tan solo dos años”. El candidato popular ha señalado que “el camino no ha sido fácil, porque había que disculparse por los posibles errores cometidos, reivindicar las inversiones que mejoraron Mislata, devolverle al partido el lugar que realmente merece y emprender una nueva manera de proyectar futuro para nuestro pueblo”. López Bronchud ha lamentado que “frente a esto, solo hemos tenido un gobierno flojo, sin proyecto, que se ha puesto las pilas hace dos meses porque llegan elecciones y que creen que la gente no nos damos cuenta de lo que han hecho”. “Pero hay que mirar adelante” señala el candidato popular quien subraya que “el PP no irá en contra de nadie, trabajaremos solo por y para conseguir una Mislata mejor a la que nos van a dejar”.

 

El programa de los populares para Mislata se centra en cuatro ejes principales: bajada de tasas e impuestos para minorar la presión fiscal que sufren los mislateros, apoyo real al comercio local abandonado durante esta legislatura, políticas sociales y recuperar “la Mislata perdida que otros han pintado de gris”. En este sentido, López Bronchud se ha comprometido “como primer punto de nuestro programa electoral a recuperar el servicio de autobuses de la EMT que Bielsa dejó perder y que ha acabado por aislar a los mislateros”.

 

Respecto de la candidatura, López Bronchud ha asegurado que “no falta mucho para conocerla” y ha señalado que su intención es “llevar adelante una lista que represente a Mislata, con vecinos del pueblo, que vivan y sientan Mislata y que pongan los intereses de este pueblo por delante de cualquier otro interés”. López Bronchud ha señalado igualmente que la renovación emprendida se corresponderá con la lista municipal que integrará afiliados e independientes, representantes de la sociedad civil. “Los tiempos en política son nuevos, requieren más calle y más apertura. El Partido Popular de Mislata lo hemos entendido perfectamente y vamos a dar respuesta a lo que nos exigen los vecinos” ha concluido