noticias

 

Jueves, 19 de Febrero de 2015 23:00

El asfalto de Mislata se agujerea dos semanas después de pavimentar

 

López Bronchud: “A Bielsa, a quien las elecciones le aprietan demasiado, le parece que los mislateros no sabemos que no ha hecho nada mientras ahora intenta taparlo a toda prisa”

 

El presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha mostrado hoy fotografías de calles recién asfaltadas que necesitarán ser parcheadas a las dos semanas de haber sido pavimentadas. “Bielsa se ha lanzado a reasfaltar Mislata después de tenernos tres años abandonados y el resultado de las prisas es éste” señalaba el PP quien remarcaba que “las prisas nunca son buenas consejeras y está quedando más que demostrado con la pavimentación chabacana que está haciendo el PSOE en Mislata”.

 

Los populares ya denunciaron que “la maquinaria electoral del gobierno está acelerándose porque a Bielsa las elecciones le aprietan demasiado” y han señalado que “lo que no es de recibo es que tras tres años sin inversión, ahora nos tomen por tontos limpiando, arreglando y subiendo la luz como si no supiéramos lo que nos han hecho desde que llegaron a la alcaldía”.

 

“Hay calles como Penó de la Conquesta, Doctor Fleming o Mare Ràfols donde el pavimento ya está dando problemas sin haber transcurrido ni tres semanas desde que se puso” ha denunciado López Bronchud quien ha asegurado que “hacer esto con el dinero público tiene un nombre”.

 

Para los populares “Bielsa intenta borrar ahora su nefasta gestión, basada en subir impuestos y recortar servicios” pero han señalado que “el tiempo del PSOE se agota en una ciudad que han hecho más gris y aislada”.

 

López Bronchud ha denunciado de manera sistemática “el abandono al que han sido sometidos los barrios de nuestro pueblo” que han visto como “el señor alcalde derrochaba el dinero en cambiar parques y aceras de manera innecesaria mientras no se pagan ayudas sociales, a los proveedores ni se arreglan zonas mucho más degradadas”. “La fiebre asfaltadora que le ha entrado en las últimas semanas con cargo a las arcas de la Diputación de Valencia” apuntan desde el PP “se salda no con una ciudad mejorada, sino con parches con los que Bielsa intenta no hundirse hasta pasar las elecciones”. “Sin embargo” ha asegurado López Bronchud “el gobierno socialista ya hace tiempo que es en Mislata un barco con peligrosas vías abiertas en el casco, y ha entrado demasiado agua dentro como para evitar el hundimiento”.