noticias

 

Lunes, 10 de Octubre de 2011 12:13

Bielsa amenaza a los populares con "sacar fotos" de sus vidas privadas

La portavoz del grupo popular, Ligia Rodrigo, ha acusado esta mañana de “soez e indigno” al alcalde de Mislata después del “circo a tres pistas que organizó Bielsa anoche en el pleno”. En el turno de ruegos y preguntas, el grupo popular preguntó al alcalde sobre diversos temas. El alcalde, que arremetió toda la noche contra el anterior gobierno en sus respuestas jaleado por los suyos, aseguró que iba a contar qué hacía el PP y que “nos anduviésemos con cuidado porque iba a hacer públicas fotos y reincidió fotos de nuestra vida privada".

“Este señor -prosigue Rodrigo- intenta imponerse con intimidaciones absurdas y crear un Estado de terror para que nadie se mueva en la Mislata de colorines que sus asesores le crean”. “Esta semana le hemos desmontado la estrategia de vender que Mislata la dejamos endeudada, una gran falacia con la que intenta congraciarse con los vecinos para que negativicen nuestra gestión. Lo hace además sin que le asista la vergüenza y amenaza a diestro y siniestro con publicar la vida privada de los concejales populares y airearla. Ninguno de nosotros tenemos ningún miedo de nada, pero sus palabras le han delatado como lo que es, un personaje indigno de ser alcalde, sin preparación ninguna y nada responsable”.

Ligia Rodrigo ha asegurado que el PP no permitirá que “Bielsa nos arrincone y por su condición debería de ser especialmente responsable de cómo trata a los concejales de la oposición.”. “Bielsa pretende aniquilar al Partido Popular, se mueve entre el rencor y la ira y no tiembla en absoluto el pulso en intentar fortalecerse de una manera barriobajera y zafia”, apunta Rodrigo quien señala que “Mislata no se merece un alcalde tan nefasto e indigno como éste”.