noticias

 

Miércoles, 30 de Julio de 2014 18:14

El PP propone crear una comisión de Movilidad y Transporte

López Bronchud: “Mislata no puede quedarse aislada y por eso necesitamos recuperar el 7 y el 29”.

 

El portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha presentado esta mañana dos enmiendas a la moción por el Transporte que mañana debatirá el pleno de Mislata. López Bronchud ha señalado que “desde el PP seguimos y seguiremos reivindicando la necesidad del transporte público y de manera muy especial el regreso de las líneas del 7 y el 29 que Bielsa dejó perder.”.

 

Para el Partido Popular la cuestión del transporte y la movilidad afecta a una importante cantidad de vecinos y requiere que la ciudad esté a la altura de los nuevos requerimientos. López Bronchud ha propuesto la creación de una Comisión de Movilidad y Transporte “que organice, controle y ordene el tráfico en la ciudad, garantice los servicios públicos de comunicación que requiere Mislata y coordine todas las propuestas de tránsito, para todos los ciudadanos, incluyendo el nuevo servicio de alquiler de bicicletas” que en palabras de los populares ha nacido “de una manera improvisada y sin proyecto.”.

 

El Partido Popular propone igualmente “mejorar el diálogo con el Ayuntamiento de Valencia” e invita ”a crear una comisión de trabajo paritaria para poder recuperar el servicio que se dejó de prestar en Mislata.”. “Siempre hemos confiado en la línea del diálogo como la mejor manera de alcanzar acuerdos y entendemos que la predisposición del consistorio valenciano también va en la misma línea.”.

 

López Bronchud ha calificado de “muy lamentable que Mislata cada día esté más aislada” y ha exigido que “Bielsa tenga hechos y no solo palabras, porque los ciudadanos necesitan menos discursos y más atenciones.”.

 

El Partido Popular ha presentado además una moción por el transporte público de la Avenida de la Paz que también se debatirá en el pleno de mañana jueves y que “responde a una necesidad real de centenares de vecinos y vecinas de este barrio cuyos servicios no se corresponden con los que se merecen.”. Para López Bronchud lo importante sería que “todos los grupos se sumen a esta moción porque es una reivindicación vecinal a la que no se le puede dar la espalda.”.