noticias

 

Viernes, 18 de Julio de 2014 13:47

López Bronchud: "Lo que necesitan muchos mislateros es un puesto de trabajo"

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud ha querido felicitar esta mañana al gobierno de la localidad por dar a conocer un plan de empleo para los próximos meses.

“Veníamos reivindicando desde hace tiempo que los mislateros necesitaban empleo, ya que en la senda de la recuperación en Mislata ésta estaba siendo más lenta según los datos del desempleo y era por la falta de políticas en este sentido”, comentan.

 

Para el Partido Popular “las políticas sociales y de empleo son las más urgentes en estos tiempos, algo que hemos reivindicado desde la oposición y por lo que seguiremos trabajando”. “Es una buena noticia y con estos proyectos el gobierno sí que nos tendrá a su lado siempre si se ejecutan de una manera correcta y ayuden por igual a tantos vecinos de Mislata que necesitan hoy en día un puesto de trabajo” explica López Bronchud quien ha subrayado que “los vecinos nos reclaman cosas sencillas y a veces los políticos estamos demasiado duros de oído.”.

 

López Bronchud ha querido destacar que “éste y no otro son el tipo de políticas que reclamamos desde el Partido Popular, generando empleo, generamos riqueza e ilusión” al tiempo que ha subrayado que la nueva propuesta “va en la línea de las acciones que desarrollan también la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana con sus planes.”.

 

Desde el Partido Popular confían “en que el Plan se ponga pronto en acción” y llegue a la mayor cantidad de vecinos posibles. “Lo que necesitan muchos mislateros es un puesto de trabajo” ha subrayado “y desde el Ayuntamiento hemos de trabajar aún más duro para conseguir que cada día haya menos personas sufriendo el calvario del desempleo.”.