noticias

 

Lunes, 07 de Julio de 2014 17:15

El PP presenta una moción para mejorar el transporte en la Avenida de la Paz

López Bronchud solicita que se estudien medidas para facilitar el transporte a las personas desempleadas y el Psoe no somete a debate la moción en el Ayuntamiento.

El Partido Popular de Mislata ha presentado una moción al Ayuntamiento de la ciudad para mejorar el acceso al transporte de los vecinos de la Avenida de la Paz, cuya especial circunstancia les genera problemas con dicho uso. El portavoz del PP ha confirmado que “han presentado para su debate en el Pleno la moción que nos han trasladado los propios vecinos” y ha subrayado López Bronchud que “confiábamos en que ésta se debatiera ya el pleno pasado por urgencia y al no hacerlo, nos ha sorprendido que en la comisión que hoy se ha celebrado, no se haya ni siquiera incluido en el orden del día aunque sí que se ha debatido otra moción por las zonas deportivas de La Canaleta que presentamos más tarde.”.

 

La moción que defiende el Partido Popular “solicita la implantación del bono transbordo y el bono 10 para abaratar el coste que los vecinos tienen que soportar, se pide solicitar la incorporación a la red de metro Valencia y un mayor paso en la frecuencia de los autobuses, entre otras cuestiones de vital importancia para nuestros vecinos de la Avenida de la Paz”.

 

La mejor coordinación entre autobuses, la creación de carriles bus y que la línea de Cercanías C3 llegue a la Estación del Norte son algunas de las otras propuestas que el Partido Popular propone en la moción.

 

Igualmente, López Bronchud señala que la moción recoge la simpatía con el convenio firmado para solicitar un estudio que valore la viabilidad del transporte gratuito para las personas desempleadas de nuestro municipio, que no reciban ningún tipo de prestación, de igual manera que se hace con los jubilados y los pensionistas.

 

López Bronchud ha valorado la moción “como urgente, necesaria y positiva” y a encomendado a Bielsa a que “la lleve adelante para beneficio de todos los vecinos de la Avenida de la Paz.”. 


Consulte la moción íntegra en el siguiente enlace:  http://ppmislata.com/images/PDF/mocionavenidadelapaz.pdf