noticias

 

Martes, 10 de Diciembre de 2013 18:21

El PP emprende una campaña para recuperar las líneas 7 y 29

bielsaautobusesEl Partido Popular de Mislata ha emprendido una campaña en redes sociales para reivindicar que el municipio recupere su transporte público.

“Hace un año ya, que salir o llegar a Mislata es más complicado porque Bielsa no quiso negociar para que el 7 y el 29 siguieran llegando a Mislata”, ha expuesto el portavoz de los populares en Mislata, Jaime López Bronchud quien ha señalado que “los mislateros sólo perdemos servicios con Bielsa, ya que a este alcalde le preocupan otras cosas que no son nuestro pueblo.”.

El Partido Popular ha anunciado que emprenderá cualquier tipo de acción que sirva para no perder la línea nocturna N4 que sigue prestando servicio a Mislata y para recuperar las líneas 7 y 29 o negociar con la EMT cualquier otra opción que devuelva el transporte público de calidad a Mislata. “Bielsa nos ha aislado, dejándonos sin un servicio histórico en la localidad que cada día era básico para mayores, jóvenes y trabajadores que usábamos estas líneas”, ha apuntado López Bronchud.

La campaña en redes sociales que se ha anunciado esta mañana es “únicamente” el primer paso para denunciar “el desgobierno que impera en Mislata e intentar por todas las vías recuperar un servicio importante para centenares de desplazamientos diarios.”. Se trata de dos imágenes en las que se reclama el servicio público de transportes para Mislata y en “la que se denuncia que no se puede jugar con los intereses de las mislateras y de los mislateros como hace Bielsa.”. El portavoz popular ha invitado a los ciudadanos “a que compartan por cualquier medio estas dos imágenes y difundan esta exigencia al gobierno local.”. “Probablemente, entre todos, así, le haremos entender a Bielsa que nos ha dejado sin autobuses y que a muchas vecinas y vecinos, esto, nos genera un problema grande en el día a día, algo que hasta el momento parece no comprender” apuntan desde el Partido Popular confiando en que “Bielsa se siente a negociar pronto, como han hecho otros alcaldes socialistas y se preocupe algo, poco o mucho, por la ciudadanía de Mislata.”. “Hasta hoy, -se ha lamentado López Bronchud- ha dejado claro que no le preocupamos nada. Pero Mislata no puede seguir perdiendo servicios por la dejadez de un alcalde que mira hacia otro lado.”.