BINGO AUTOBUSESredondo 

BarriolaCreupropuestasredondo 

BOTON WEB_aVENIDA_DE_LA_PAZ

 

LogoBuzonCiudadano copia 

LogoEnlaces

NNGGCV

 

   
 

 Cabinicio

Lunes, 21 de Noviembre de 2011 07:26

Rajoy disuelve el 'efecto Bielsa'

El Partido Popular de Mislata ha celebrado la mayoría absoluta de Mariano Rajoy en las Elecciones Generales del 20N al conseguir los escaños necesarios para un gobierno del Partido Popular. Según fuentes populares "ahora comienza el momento para ponerse a trabajar y sacar adelante un país que necesita urgentemente del trabajo de un equipo fuerte, honrado y veraz y de un proyecto que ilusione a toda España".

En clave local, los populares han anunciado que "Rajoy y el PP han disuelto en un solo barrido el llamado 'efecto Bielsa' con el que los socialistas creían haber encontrado el bálsamo a la crisis que vive el PSPV en la Comunidad y de manera especial en nuestra localidad, Mislata.".

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Mislata, Ligia Rodrigo solicitó, a través del registro de entrada, toda la documentación relativa a la consulta dirigida por el Gobierno de Carlos Fernández Bielsa a la Intervención General de la Administración del Estado sobre la Cuenta General del ayuntamiento, correspondiente al ejercicio 2010.  El Grupo Popular ha pedido copia de toda la documentación, así como oficio con sello y acuse de recibo de la misma, tal y como anunció que haría tras las acusaciones vertidas por el actual equipo de Gobierno sobre la gestión de los populares. 

pdf buttonDocumento Registro

<< Inicio < Prev 61 62 63 64 65 Próximo > Fin >>
Página 62 de 65

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 banner comercio

 

elblog copia

 

 siguenos-facebooklogo twitter2

 

Newsletter