El PP lamenta que Bielsa sólo acuda a la Avenida de la Paz cuando llegan las elecciones

López Bronchud: “Además de circo, los romanos también quieren pan”

El portavoz del Partido Popular ha lamentado que “Bielsa y el PSOE solo busquen calor en la Avenida de la Paz cuando llegan las elecciones” y ha destacado que “la reunión entre los socialistas de Xirivella y los de Mislata ha sido un paripé sin fondo ni programa para buscar votos en un barrio del que solo se acuerdan de manera electoral”.

Bronchud ha señalado irónicamente que “los romanos, además de circo, también quieren pan” y ha destacado que desde las elecciones “la presencia del equipo de gobierno ha sido nula, pese a contar con una concejalía creada para dicho barrio justo cuando los recursos han ido desapareciendo”.

El portavoz del PP le ha recordado al alcalde Bielsa que “nada queda de la unidad de Policía que el Partido Popular llevó al barrio” y han señalado que “ni siquiera la atención de la policía de barrio continúa como se aseguró en época electoral que se cumpliría”. Bronchud le ha pedido a Bielsa “un poco más de honestidad” y que “trabaje por la Avenida de la Paz con un poco más de atención en vez de desatender a los vecinos”.

“Acondicionaron el solar antes de elecciones y sienten que ya han cumplido con el barrio para siempre” lamentan desde el Partido Popular quien ha apuntado que “la Avenida de la Paz necesita servicios y recursos, no solo parques y toboganes”.

En este sentido, Bronchud le ha recordado que fue el PP quien llevó a pleno una moción por el transporte de la Avenida de la Paz “ante la inactividad absoluta de Bielsa y su gobierno” y ha señalado que seguirán “trabajando por un barrio que necesita mayor atención de un gobierno que les da la espalda”.

Bronchud ha recordado como “Bielsa hasta prometió una pasarela que nunca ha llegado”. Para el PP es importante “defender a todos los vecinos de Mislata por igual” y lo que en cualquier caso condenamos “es el uso electoral de un barrio de Mislata al que el alcalde sólo acude cuando llegan las elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *