El PP de Mislata sigue reclamando reasfalto para Mare Micaela 75 días después

Bronchud: “Con Bielsa hay una dejadez absoluta en todo lo que no sea poner bancos y quitar aparcamientos”

El 22 de febrero de 2016 el portavoz del Partido Popular presentó en el Ayuntamiento de Mislata un registro de entrada pidiendo al gobierno de Bielsa el arreglo de la calle Mare Micaela pues es “un eje de gran tránsito peatonal para los vecinos y de una manera más sensible para los niños y familias que acuden a un centro de educación infantil que hay en la misma calle”.

Esta mañana, el portavoz popular ha visitado de nuevo la zona, comprobando que en 75 días el Ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada “cuando en su programa electoral prometían que los arreglos del municipio se solventarían en 72 horas”. Para el PP hay “una política más urgente que la de poner bancos por doquier y quitar aparcamientos” y es “la de mantener el pueblo en condiciones y no dejarlo abandonado como estamos comprobando con la limpieza y el arreglo de algunas calles”. “No se puede gobernar de cara a la galería porque todos los vecinos de Mislata pagamos nuestros impuestos” ha señalado Bronchud consciente de que “cada vez más, la deriva de Bielsa nos lleva a un pueblo con calles de primera y calles de segunda”. “El problema, además” ha añadido “es que algún día podremos tener un susto con algún niño o con alguna persona mayor”.

Bronchud: “Agradezco que Bielsa se sume a la reivindicación del PP contra los recortes del PSOE en las becas a jóvenes”

Respecto a la información de que el alcalde Bielsa se unía a la denuncia del Partido Popular por el tremendo recorte en la “Dipu te Beca” que ha ejecutado el socialista Jorge Rodríguez, el portavoz popular Jaime López Bronchud ha agradecido que “el alcalde haya tenido a bien escucharnos y sumarse a la reivindicación en defensa de los jóvenes que realizamos desde el Partido Popular”. Asimismo, Bronchud ha subrayado que “la ciudadanía agradece que seamos capaces de unirnos para trabajar por Mislata y no estemos echándonos siempre los trastos a la cabeza”. Bronchud ha señalado que “quienes me conocen saben que ésa es y ha sido siempre mi línea de trabajo” y que “ojalá podamos defender muchas más cosas juntos para Mislata porque de la unión nace la fuerza”.

López Bronchud ha recordado que “la Dipu te Beca pasará de 66 alumnos a 33 el próximo verano porque el PSOE está recortando servicios y ayudas desde la Diputación cuando lo que hay que hacer es trabajar por los jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *