El PP de Mislata defiende la educación concertada de los ataques de un “Consell triste y sectario”

Bronchud: “PSOE y Compromís les niegan a los padres la libertad de elegir el futuro que quieren para sus hijos”

El portavoz del Partido Popular en Mislata ha anunciado que “secunda personal y políticamente cualquier acción que desarrollen los colegios concertados de Mislata y de la Comunitat Valenciana en defensa de la libertad educativa” y ha asegurado que “ya está bien de callarse ante un Consell caduco, que huele a rancio y a España de otra época”.

Bronchud ha destacado la labor que llevan a cabo dos colegios de Mislata, el Sagrado Corazón y el Santa Creu, como ejemplo de buen trabajo educativo y ha señalado que “los intentos continuados de PSOE y Compromís por acabar con la educación concertada son los propios de quienes no quieren que los ciudadanos tengamos la libertad de elegir”. Bronchud ha calificado los ataques a la concertada como “sectarios” y ha garantizado que desde el PP “seguiremos defendiendo tanto la educación concertada como la pública”.

El presidente del Partido Popular ha querido así tender la mano del partido “a los padres y madres de estos colegios y al profesorado al que el Consell empuja a preocuparse por cuestiones que no deberían ocuparles tiempo”.

Bronchud ha arremetido contra quienes “llevan sus hijos a la privada pero ante la gente atacan la pública concertada” y les ha acusado de “seguir repitiendo clichés que huelen a pasado muy pasado”. “Aquí no hay una lucha de ricos contra pobres” ha señalado “sino una batalla de quienes defendemos la libertad contra quienes quieren imponernos dónde tienen que estudiar nuestros hijos”.

En este sentido, Bronchud ha atacado la política de PSOE y Compromís sobre el distrito único. “Con el Partido Popular los padres elegían el futuro de sus hijos” ha señalado “mientras que con el tripartito, el gobierno decide a dónde quiere llevarlos. Lamentable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *