Bielsa culpa ahora a Ribó de que la EMT no regrese a Mislata

Bronchud: “La batalla del alcalde de Mislata contra Grezzi y Compromís es absolutamente política y no defiende la vuelta de los autobuses”

El pasado pleno municipal, el Partido Popular de Mislata preguntó a Bielsa por el regreso de la EMT a nuestro pueblo. “Y nuestra sorpresa fue que, anteponiendo que la Generalitat y la Diputación pondrán el dinero Bielsa respondió” cita textualmente el portavoz popular, Jaime López Bronchud, “que estamos esperando a que el alcalde de Valencia, el señor Ribó se aclare”.

Para Bronchud es lamentable que “sus peleas acaben perjudicando a Mislata” y subraya que “Bielsa se ha destapado al asegurar que ahora ya teníamos el dinero que se necesitaba para poner en marcha el servicio”. En este sentido, Bronchud ha recordado que “contra el PP se negó a negociar ninguna cantidad y acusó entonces al Ayuntamiento de Valencia de dejarnos sin servicio”. “Ahora que gobierna el PSOE” prosigue Bronchud “Bielsa ha reconocido que pagar por los autobuses es necesario y eso que Ribó pide más dinero del que en su momento solicitaba el gobierno de Barberá”.

Bronchud ha lamentado que “los intereses personales de Bielsa nos dejaran sin un servicio centenario que nos unía con la gran ciudad” y ha pedido “que como alcalde se reúna rápido con Ribó o con quien haga falta para que los autobuses vuelvan de una manera definitiva a Mislata. Si no va él, iremos otros, donde haga falta, pero queremos autobuses ya”.

Bronchud ha señalado que “el alcalde de Mislata lleva un año sin proyecto alguno para Mislata y en la línea de su gobierno socialista, sin ninguna inversión”. Bielsa, que calificó de “engaño y paripé” la reunión con el gerente de la EMT, acusó a Joan Ribó de pedir más dinero que el PP y ahora de no aclararse con las líneas. “Las batallas de Bielsa contra Grezzi y contra Compromís son absolutamente políticas y no defienden los intereses de nuestro pueblo que sigue sufriendo el abandono del PSOE” ha apuntado.

Hace un año el Partido Popular concurrió a las elecciones municipales con un primer punto claro en el programa electoral: recuperar la EMT para Mislata. Ha pasado un primer año y, quitando de algún anuncio en prensa, la realidad es que los mislateros seguimos sufriendo el abandono de Bielsa en las cuestiones de transporte. “Bielsa nos dejó aislados de Valencia porque le era más rentable culpar al PP – una mentira que ha cuajado entre la ciudadanía mislatera – que sentarse a negociar” ha lamentado el portavoz popular, Jaime López Bronchud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *