MOCIÓN PARA EXIGIR A LA GENERALITAT VALENCIANA LOS PAGOS DE LAS AYUDAS AL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO “VIRGEN DE LA ESPERANZA” DE MISLATA

Estos fueron los acuerdos de la moción propuesta por el Partido Popular y que el Ayuntamiento asumió como Declaración Institucional con un texto consensuado por todos los grupos.


1. El pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Mislata acuerda instar a la Generalitat Valenciana a que proceda con urgencia absoluta a la resolución y pago de las ayudas que necesita el Centro Especial de Empleo Virgen de la Esperanza Coop. V. de Mislata

2. El pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Mislata acuerda instar a la Generalitat Valenciana a que proceda con urgencia absoluta al pago de la subvención concedida para la compra de una furgoneta a dicho centro especial de empleo.

3. El pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Mislata acuerda instar a la Generalitat Valenciana para que proceda a la ampliación del crédito, en caso de que fuera necesario, para financiar las subvenciones destinadas al fomento de la ocupación para personas con diversidad funcional en centros especiales de ocupación para el ejercicio 2017 y siguentes de forma que se cubra la demanda real de las dichas ayudas.

4. Dar traslado del presente acuerdo con copia de la presente moción a les Corts Valencianes, al Centro Especial de Empleo Virgen de la Esperanza Coop. V., a la Agrupación Empresarial Valenciana de Centros Especiales de Empleo (AGEVALCEE), a las asociaciones vecinales y coordinadora vecinal del municipio así como a los medios de comunicación.

Si quieres conocer la moción entera, clica en el siguiente enlace
(20170510 Moción en defensa de Virgen de la Esperanza)