MOCIÓN PARA AGILIZAR LAS INICIATIVAS QUE PERMITAN AL AYUNTAMIENTO DE MISLATA CONTAR CON LOS EFECTIVOS POLICIALES SUFICIENTES

Estos fueron los acuerdos de la moción propuesta por el Partido Popular.

  1. El Ayuntamiento de Mislata agiliza al Consell de la Generalitat Valenciana a iniciar de forma inmediata las iniciativas legales de desarrollo necesarias que permitan a las Entidades Locales contar con los efectivos policiales suficientes, y a su vez articular todos los mecanismos de control para acabar con la inestabilidad laboral no justificada, con el objetivo de garantizar y velar por la seguridad ciudadana en los municipios de la Comunidad Valenciana.

  2. Dar traslado del presente acuerdo al Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, a la Honorable Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, a los grupos Parlamentarios de Les Corts Valencianes, así como a la junta de portavoces de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

  3. Dar conocimiento de la aprobación de esta moción a los medios de comunicación municipales, provinciales y autonómicos, así como a los medios de comunicación del propio Ayuntamiento de Mislata e igualmente a las asociaciones vecinales con copia de esta misma moción.

 

Si quieres conocer el contenido íntegro de la moción, clica el siguiente enlace
2018 04 19 MOCIÓN PARA POLICIA LOCAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *