El PP abre “El buzón de Mislata” un espacio participativo para que los vecinos denuncien y propongan

Bronchud: “Existe una Mislata que Bielsa y el PSOE niegan, que no es tan fantástica como nos cuentan sus revistas y sus redes. Queremos darle voz a aquellas personas a las que ahora no se les escucha”

El presidente del Partido Popular Jaime López Bronchud ha presentado esta mañana “El buzón de Mislata” un espacio donde se recogerán las quejas y propuestas de los vecinos de la localidad. Para ello, el PP ha abierto una cuenta de correo (elbuzondemislata@gmail.com) donde irá recogiendo “las denuncias vecinales y las ideas para una Mislata mejor”.

Para López Bronchud hay otra Mislata diferente a la que “Bielsa y el PSOE nos enseñan en sus revistas que pagamos todos o que defienden en redes sociales y que cada vez que alguien la señalamos se nos ataca con la única intención de silenciarnos”. “Mi compromiso es con Mislata y con los mislateros” ha apuntado López Bronchud “y no pienso callarme que aquí se limpia y se pinta cuando llegan las elecciones o que hemos perdido muchas plazas de aparcamiento a base de ampliar aceras”.

Desde el PP han señalado que quieren “vehicular las quejas vecinales de una manera fácil y cómoda”. “El vecino podrá desde el móvil o desde el ordenador mandar un mail que estudiaremos en el grupo municipal” ha apuntado López Bronchud “para trasladarlo posteriormente a la comisión pertinente, al registro de entrada o al Pleno del Ayuntamiento”. “Finalmente” ha apuntado el portavoz del PP “explicaremos al ciudadano la resolución de su queja o la tramitación de su propuesta”.

“Hay que dar nuevos pasos hacia una administración más moderna y si el Ayuntamiento de Mislata no está dando respuesta a los vecinos, desde la oposición trabajaremos aún más para intentar que todas las voces de Mislata se escuchen, hasta las que menos les gustan” ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *