El Partido Popular gana en Mislata las elecciones del 26J

Bronchud: “Soy optimista y moderado. La alegría es ver que más vecinos ven al nuevo PP como su opción en Mislata”

El PP sube cuatro puntos desde el 20D con una participación más baja y crecen un 56% los votos conseguidos hace un año en Mislata

El Partido Popular ganó ayer las elecciones en Mislata con casi un 30% de los votos y eso que la participación en el municipio cayó algo más de dos puntos. Pese a ello, el PP subió de un 25’76% de apoyo al 29,23% que se tradujo en 7031 votos a favor. “Es un día histórico para nuestra formación Popular” animaba satisfecho Bronchud a los afiliados “ya que en la época más difícil hemos crecido en Mislata, en Valencia y en España dándole la vuelta al marcador y siendo la opción favorita para la mayoría de los mislateros y las mislateras. Gracias, gracias y gracias”.

Bronchud aseguró anoche ser una persona “optimista y moderada” para asegurar que “la alegría es ver que más vecinos ven al nuevo PP como su opción en Mislata. Eso nos anima a seguir trabajando y seguir creciendo”. Para el nuevo PP de Mislata el cambio en las personas, en las formas y en el trabajo del propio partido en el municipio “ha calado entre los vecinos que vuelven a confiar en nosotros”. El presidente popular prometió “mucho más trabajo y dedicación para que cada día sean más los mislateros que se sientan representados por este nuevo Partido Popular” y aseguró que “no será tarea fácil, pero no vamos a dejar de trabajar con ese fin: el de liderar un proyecto con futuro para Mislata”.

El presidente del partido en Mislata confió la victoria en el pueblo “a la leal y fiel militancia, a los que se abstuvieron en Diciembre y a votantes del PSOE y de Ciudadanos, que encuentran mejor cobijo en la moderación del PP de Mislata y valoran nuestra labor”. El PP subió en Mislata un 9% con respecto a las pasadas elecciones de Diciembre y sumó un 56% más en la candidatura desde las municipales de hace un año.

El Partido Popular, igualmente celebró la victoria en las distintas mesas de la ciudad y Bronchud aseguró que “del Quint a la Creu se siente que hay un nuevo PP con ganas de trabajar por el pueblo, con energía. Ilusionado”.

El PP ganó, por ejemplo, en la mesa del Hogar del Jubilado del Quint, alcanzó resultados notables en Almassil y capitaneó en la calle Mayor con votantes de Gregorio Gea y del Centro de Mislata en Hort de Sendra. Bronchud aseguró que “se abrirá un tiempo para analizar los resultados y ver cómo se concretan proyectos para el Partido Popular de manera inmediata” y aseguró que en cualquier caso y aunque no había sido fácil “darle la vuelta al marcador ha sido un día especial para nosotros que quiero agradecer al gran equipo del PP en Mislata y a los vecinos que nos han elegido como su opción para gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *