Bronchud propone una Comisión de Transporte para traer la EMT de nuevo

PP: “La búsqueda de votos era más importante para Bielsa que no dejar perder los autobuses. El tiempo nos da la razón”

Ante la aparición de nuevas informaciones que confirman las hipótesis defendidas siempre por López Bronchud, el PP de Mislata ha pedido “transparencia y verdad” con la constitución de una Comisión de Transporte donde participen todos los agentes implicados de los dos Ayuntamientos y “donde de una vez por todas se nos deje de engañar”.

Esta Comisión de Transporte ha sido solicitada por tercera vez, ya fue pedida en 2014 mediante enmienda del PP y posteriormente por registro de entrada que firmó Bronchud en marzo pasado “sin que el alcalde nunca se haya dignado ni en contestar nada”. “Este gobierno, como tiene 14 concejales para atropellar con su mayoría absoluta, ni escucha ni negocia” ha apuntado el portavoz popular “pero somos los vecinos los que pagamos la perdida de servicios. El PP seguimos defendiendo las necesidades de la ciudadanía”. Para Bronchud ha lamentado “este ninguneo, que es la evidencia de cómo se silencia o ataca desde el gobierno de Bielsa a todo el que no siga el discurso único que imponen él y el PSOE”. Frente a esto, el PP sigue trabajando en propuestas para recuperar el servicio de autobuses.

Y es que, para el PP, el pleno de ayer evidenció que desde que desaparecieron los autobuses “los mislateros no hemos tenido la verdad que nos merecíamos”. El debate dejó claro “que solo el Partido Popular ha mantenido la misma postura en la defensa de la EMT desde el primer día, desde 2012” y señaló que a “los ciudadanos el PSOE les ha engañado anteponiendo otros intereses partidistas a las necesidades de los vecinos”.

Pese a las maniobras de los socialistas, el PP votó la moción del PSOE a favor para demostrar que “tendemos puentes para trabajar juntos por nuestro pueblo con la única voluntad de recuperar los autobuses que Bielsa dejó perder”.

El PP pide que todos los partidos estén representados en una comisión donde se trabaje por recuperar los autobuses ante la pasividad de Bielsa “algo en lo que el tiempo nos ha dado la razón”. “Antes era Rita y ahora Ribó” expone el PP quien se preguntaba “si siempre van a tener fuera a quien tirarle la culpa”.

Bronchud subrayó que “Mislata será el único pueblo que no recupere la EMT, ya que el resto de municipios sí que los tendrán” y apuntó a la “falta de negociación y de diálogo por parte del gobierno de Mislata que sigamos lamentándonos de este aislamiento”. Frente a ese abandono, el PP propone “trabajo, diálogo y negociación. Hay que conseguir recuperar lo que es de nuestro pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *