Bronchud pide Escuela de Verano también para el alumnado CYL

El PP de Mislata solicita a Bielsa que “las acciones sociales lleguen a todos los ciudadanos y no solo a los titulares de prensa”

Las aulas CYL son unidades escolares específicas de comunicación y lenguaje en educación especial. Mislata cuenta con alumnos de estas necesidades en tres centros educativos de nuestra localidad y, por esta razón, el portavoz del PP, Jaime López Bronchud, ha puesto de manifiesto esta mañana la necesidad de “dar respuestas adecuadas a las necesidades específicas de este alumnado”.

En este sentido, desde el PP han solicitado al gobierno socialista de Mislata que “el anuncio del comedor escolar de verano así como de las escuelas estivales sean beneficiosos para todos los alumnos y alumnas de nuestro pueblo” mientras han señalado que “el Ayuntamiento debe de poner en práctica atenciones específicas para quienes requieren un apoyo especial por trastornos generalizados del desarrollo o específicos del lenguaje”.

“Tenemos una oportunidad real en Mislata de ponernos a la cabeza en atenciones sociales y ciudadanas” apunta López Bronchud desde el Partido Popular “y es importantísimo que lo hagamos con buen criterio para llegar a toda la ciudadanía”. Bronchud ha señalado que “las acciones sociales tienen que alcanzar a la mayoría de ciudadanos y no solo buscar titulares de prensa” y ha asegurado que “de la misma manera que fuimos pioneros en atender algunas necesidades, hoy podemos ser capaces de erradicar más diferencias”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *