Bronchud pide “el voto moderado y útil” entre vecinos y colectivos

El PP de Mislata redobla esfuerzos para defender el crecimiento frente a los discursos extremistas de quienes quieren romper España

El Partido Popular de Mislata ha anunciado que emprende la última semana de campaña buscando entre los vecinos de Mislata el “voto moderado”. El presidente del PP local, Jaime López Bronchud, ha señalado la necesidad de “que cada voto sea más útil que nunca” y ha subrayado la necesidad de frenar “los discursos extremistas de quienes buscan un proyecto separatista y de ruptura”.

Bronchud ha señalado que “hay que unir el voto de los moderados” y ha pedido un esfuerzo para “que regrese el votante que quiso castigar al PP o que buscó otras opciones que han acabado por defraudarle el 20D”. El PP de Mislata ha anunciado que reforzará esta última semana “con una campaña amable y cercana, cara a cara como nos gusta en el Partido Popular, y pidiendo la unión de todos los moderados por y para el mejor futuro de España”.

El presidente popular ha señalado que “nadie se puede quedar en casa esta vez porque ya conocemos las intenciones de nuestros oponentes”. Por eso, el portavoz del PP ha pedido que “los mislateros que confiaron en Ciudadanos en diciembre ya saben qué han hecho con su voto y cuáles han sido finalmente sus intenciones. Y no nos podemos arriesgar. Los moderados hemos de votar unidos”.

López Bronchud ha tenido también una atención especial para todas esas familias de voto socialista, moderadas, que se instalaron en la Comunitat Valenciana hace años buscando un futuro mejor para ellos y para sus hijos. “A ellos” ha asegurado “los discursos radicales de Ximo Puig y de Pedro Sánchez les han dejado huérfanos. Y a ellos hay que abrirles las puertas de par en par para que también se sumen al centro político que representa mi partido y al discurso de la moderación que necesita España”.

Bronchud, que ocupa el octavo puesto en la candidatura al Congreso, se ha convertido en el primer mislatero que podría convertirse en Diputado razón que ha señalado “me llena de satisfacción y de responsabilidad”. “Que ningún mislatero dude que mi trabajo siempre será por mi pueblo y que no tengo otra intención que no sea la de defender los intereses de Mislata, que es donde vivo” ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *