Bielsa limpia Mislata acosado por las elecciones

Nuevas Generaciones lanza una campaña para denunciar el uso electoral que el PSOE hace del dinero de los contribuyentes y se queja de tener un alcalde “en promoción, que nos intenta engañar”

“Bielsa no es tonto, pero los mislateros tampoco” ha sentenciado el presidente del Partido Popular Jaime López Bronchud durante la presentación de una campaña de Nuevas Generaciones que pone en relieve el uso arbitrario y electoralista que “el PSOE hace del dinero de todos para su provecho personal”.

La campaña, inspirada en la publicidad de un centro comercial, ha sido presentada por Bronchud y por el presidente de NNGG en Mislata, el también concejal Alejandro Martínez Montoro. Martínez Montoro ha manifestado que “frente a los abusos y los engaños del gobierno de Bielsa el freno hemos de ponerlo los ciudadanos” y ha subrayado que “con el mejor sentido del humor posible, queremos decirle a Bielsa que se acabó su política de cortijo. Es un alcalde en continua promoción, que nos intenta engañar sin darse cuenta que cada vez hay más gente que abre los ojos”.

El Partido Popular ha repasado detalladamente las acciones de Bielsa en el municipio y “tras un año de abandono absoluto, hay limpieza en las vías principales, se pintan los viales y se envían revistas que pagamos todos donde solo sale el alcalde y una Mislata para nada real que esconde los problemas”. El presidente del PP, Jaime López Bronchud ha echado en falta que “esa revista cuente cómo Bielsa quita plazas de aparcamiento ampliando aceras, derrocha el dinero rehaciendo calles acabadas de pavimentar y sube los impuestos sin cesar a cambio de perder servicios”.

Martínez Montoro ha concluido que “los vecinos han tenido un año para comprobar cómo se ha abandonado Mislata” y ha apuntado que “Bielsa está demasiado ocupado buscándose un hueco fuera como para preocuparse de lo que tiene dentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *